Palas de padel Munich

Palas de padel Munich

Presentamos la nueva colección de palas Munich 2022, que poco a poco ha ido conquistando a miles de jugadores. Todas las palas están fabricadas con los mejores materiales del mercado además de unos diseños impecables, consiguiendo como resultado final un gran rendimiento en pista.

Consigue en nuestra tienda de pádel online los modelos tope de gama: la Fission, la Atomik o la Magneto, los modelos dirigidos a jugadores profesionales que ya se empiezan a ver en las pistas de los mejores circuitos. Ahora las podrás conseguir al mejor precio en nuestra tiende de pádel online.

Filtrar productos

Colección Munich padel al completo

Esta temporada la marca lanza una completa colección de palas para jugar a pádel donde podremos encontrar moldes de alto rendimiento y también otros más asequibles para niveles de iniciación. Aunque sea una marca que se ha enfocado más en lazado deportivo, ha logrado abrirse hueco entre los grandes competidores gracias a su trabajo e innovación.

Escoge tu mejor aliada según tu estilo de juego:

  • Palas Munich de potencia: podrás elegir entre la Electro o la Magneto, 2 modelos para jugadores avanzados, 100% carbono pero con diferentes gomas siendo la Electro más dura que la Magneto.
  • Palas polivalentes Munich: domina cualquier zona de la pista con la Atomik, una pala equilibrada con la que podrás defender y pasar al ataque gracias a su formato y balance.
  • Palas de control Munich: incluye la nueva Fission para jugadores profesionales además de la Atmosphere y la Ungravity para deportistas de nivel medio ya que están fabricadas con materiales más flexibles.

Materiales y tecnologías de Munich

En la nueva colección ha utilizado materiales de la máxima calidad como, por ejemplo, tejido de carbono en 12k o 3k entrelazado que confiere a todas sus palas una gran resistencia. También se ha utilizado goma eva en diferentes grados de densidad para conseguir un tacto más duro o blando, según las necesidades de cada jugador. 

Respecto sus tecnologías, esta temporada incorpora: 

  • Rough Surface: última capa con relieve para conseguir una textura rugosa y tener mayor contacto con la pelota. Este tipo de acabado no desaparece con el uso y mejora los efectos.
  • Comfort Hit Area: sistema que amplia el punto dulce de la pala para no perder control en bolas descentradas, reduciendo así errores no forzados.
  • X-grip Ergonomic: nuevo diseño del puño que mejora el agarre, eliminando vibraciones para disfrutar de un juego más seguro.

Historia de Munich en el pádel

Munich es una marca de reconocido prestigio dentro del mundo del deporte. Si echamos la vista atrás, la empresa se crea bajo el nombre de Berneda en 1939 por el Luis Berneda, con sede en San Feliu de Llobregat. Desde el primero momento se especializa en calzado deportivo para rugby, fútbol sala, balonmano, atletismo y boxeo entre otros deportes.

No es hasta 2017 que lanza su primera colección de zapatillas para pádel, formada por 4 modelos y que se convirtieron en todo un éxito. Desde entonces ha ido ampliando su catálogo hasta conseguir fabricar su primera colección de palas de pádel, textil para hombre y mujer además de paleteros y otros accesorios para abrirse un hueco en el mercado.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, cada vez son más los deportistas que confían en la marca ya que todos sus productos son sinónimo de calidad. Para acabar todos sus productos se han convertido en inconfundibles gracias a su ya conocido logotipo en X, más se un símbolo de identidad de la empresa.

Otras Marcas de Palas de padel