Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Adidas Barricade 1.8 Lime 2018
  • Paletero Adidas Barricade 1.8 Lime 2018

Paletero Barricade 1.8 Lime 2018

PVP: 56,00 €
29,95 €
-47% Adidas Padel
Compra la bolsa de pádel Barricade en color lima para este 2018, una nueva propuesta de Adidas para llevar todo tu material con un diseño chulísimo

Paletero Barricade 1.8 Lime 2018

Descubre las novedades de Adidas para esta temporada y compra el paletero Barricade en color lima, la mejor manera de llevar todo tu material a la pista gracias a sus amplísimos compartimentos. Dispone de un bolsillo lateral con capacidad para dos palas y el otro para guardar accesorios. Además, es ideal para el uso intensivo ya que están reforzadas las zonas que más desgaste sufren.

¿A quién va dirigido? Pensado para todos los jugadores de pádel que entrenan regularmente y buscan una bolsa resistente y fácil de transportar para guardar todas sus pertenencias. Ya no hay excusas para dejarse cosas en casa.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una de las novedades del catálogo de paleteros de Adidas, por fin llega el Barricade con sus amplias dimensiones y un diseño con el que serás la envidia de todos tus compañeros.

Características del Barricade lima

  • El barricade lima y negro tiene un tamaño de 57 x 30 x 38 cms. 
  • Llévalo tipo mochila o bandolera.
  • Se adapta a la forma de la espalda para mayor comodidad.
  • Compartimento central con apertura de doble cremallera.
  • Elaborado con polyéster 100%.
  • Gran capacidad, imposible dejarse nada en casa.
  • Nuevo catálogo de mochilas de pádel Adidas 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Adidas 2018 equipa a jugadores de diferentes disciplinas deportivas, convirtiéndose en una de las marcas líder. Empieza en 2014 a lanzar palas de pádel y, a día de hoy, ya ha ampliado su catálogo con calzado, equipaciones, paleteros y otros accesorios.

Cada temporada nos sorprende con la incorporación de nuevos materiales y novedosas tecnologías para hacernos disfrutar al máximo de este deporte. Además, cuenta con jugadores de gran prestigio entre sus filas como Martita Ortega, una de las jugadoras top ten del ránking World Padel Tour y con gran proyección de futuro.

Características Año: 2018