Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Adidas Barricade 1.8 Red 2018
  • Paletero Adidas Barricade 1.8 Red 2018

Paletero Barricade 1.8 Red 2018

PVP: 56,00 €
29,95 €
-47% Adidas Padel
Compra la bolsa de pádel Barricade en color rojo y negro, una de las novedades de Adidas para los más arriesgados. Serás el centro de todas las miradas!

Paletero Barricade 1.8 Red 2018

Descubre el paletero Barricade en color rojo, una de las novedades de la firma alemana para este invierno 2018. Es una bolsa fabricada con materias primas de calidad que la puedes llevar colgada tipo mochila, ya que se adapta perfectamente a la forma de la espalda para mayor comodidad. Además, es perfecta para el uso habitual ya que cuenta con zonas reforzadas para garantizar la máxima durabilidad.

¿A quién va dirigido? Ideal para cualquier persona enganchada al pádel, que va al club 2 o 3 veces por semana y necesita un paletero amplio para organizar todo su material y que sea fácil de transportar de un lado a otro durante su ajetreado día.

¿Por qué te va a gustar? Porque por fin llega el barricade a las bolsas de pádel Adidas, con un moderno y llamativo acabado y materiales impermeables que resultan muy fáciles de limpiar.

Características del Barricade rojo

  • El barricade rojo y negro tiene un tamaño de 57 x 30 x 38 cms. 
  • Asas regulables para llevarlo tipo mochila o colgado.
  • Bolsillo lateral para guardar dos palas.
  • Amplio compartimento central con dos cremalleras.
  • Elaborado con polyéster 100%.
  • Materiales resistentes para un uso intensivo.
  • Nueva colección de bolsas de pádel Adidas 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

All for padel de Adidas empieza en 2014 a lanzar una colección de raquetas de pádel para satisfacer a su público. Es tal la acogida, que a día de hoy ya ha ampliado su catálogo con una línea de calzado, textil, paleteros y otros accesorios de alta competición.

Su éxito se basa en el trabajo y esfuerzo, además de un completo estudio del mercado para conocer los nuevos materiales y tecnologías para adaptarlas a sus productos. Su mejor aval es Martita Ortega, una de las jugadoras top ten del circuito profesional. No lo dudes más y pásate a adidas.

Características Año: 2018