Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Adidas Racket Bag Control Pink 1.8 2018
  • Paletero Adidas Racket Bag Control Pink 1.8 2018

Paletero Racket Bag Control Pink 1.8 2018

PVP: 35,00 €
17,50 €
-51% Adidas Padel
Compra la bolsa de pádel Control modelo BG3PA6U13 en color fucsia, un paletero que Adidas 2018 pone en tus manos para que no te olvides nada en casa

Paletero Racket Bag Control Pink 1.8 2018

Completa tu look con la bolsa de pádel control en rosa, el paletero con la mejor relación calidad precio que lanza Adidas Padel para esta temporada 2018. Cuenta con un compartimento lateral con cremallera para guardar una pala y otro central de gran capacidad para el resto de tus pertenencias. Además, mejora su estética respecto su anterior edición para que disfrutes de un bonito diseño femenino.

¿A quién va dirigido? El control fucsia y negro está destinado a todas las mujeres que entrenan y compiten duro, que necesitan una bolsa con tejidos de calidad para aguantar un uso intensivo y a un precio inmejorable.

¿Por qué te va a gustar? Porque es una de las bolsas más vendidas por el gigante alemán. Presenta asas acolchadas y regulables para colgar a la espalda y llevártelo a cualquier lado ¡presume de paletero para chica!

Características del Control rosa

  • El racket bag control pink 1.8 está fabricado con polyéster.
  • Tamaño 55 x 28 x 27 cms. 
  • Bolsillo independiente para una raqueta.
  • Materiales a prueba de bombas.
  • Bolsillo principal de fácil acceso.
  • Paletero con la mejor relación calidad - precio del mercado.
  • Nueva colección de bolsas de mujer Adidas 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Adidas 2018 es la marca de los hermanos Adolf y Rudolf Dassler, creada cerca del año 1920 y evolucionando durante estos años para convertirse en un referente para todos los deportistas. Recientemente, se ha aventurado en el mercado del pádel, con un gran surtido de productos. Su éxito se basa en investigar nuevos materiales y tecnologías para aplicarlas a sus productos. Además, cuenta con la representación de jugadores profesionales del World Padel Tour.

Características Año: 2018 Precio: Super Oferta