Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Adidas Wristband S Blue 2018
  • Muñequera Adidas Wristband S Blue 2018

Muñequera Wristband S Blue 2018

PVP: 7,50 €
6,50 €
-14% Adidas Padel
Compra las muñequeras de pádel en azul con logo de Adidas bordado en naranja, un accesorio que evitará que la pala te resbale de las manos por el sudor

Muñequera Wristband S Blue 2018

La firma alemana Adidas piensa en todos los detalles y te equipa de pies a cabeza para tus competiciones. Descubre las muñequeras cortas azules y combate el exceso de sudor cuando el calor más aprieta. En su elaboración se ha combinado tejido de rizo y elástico para un ajuste cómodo y sin apretar. Además, proporcionan la sujeción perfecta para los que son propensos a tener molestias en esa zona.

¿A quién va dirigido? Son la mejor opción para chicos y chicas que quieran disfrutar de un buen agarre de la pala. También son perfectas para completar tu equipación con un accesorio de calidad y con el mejor diseño.

¿Por qué te va a gustar? Porque las wristband azules y naranjas no pierden su capacidad de absorción con el paso del tiempo, gracias a sus materiales de calidad podrás utilizarlas habitualmente manteniendo un excelente rendimiento.

Características de la Muñequera corta azul

  • Las wristband S blue están a la venta en blisters de 2 unidades.
  • Tamaño 7 x 7.6 cm
  • Se ha utilizado tejido de rizo.
  • Muñequeras pequeñas de gran absorción.
  • Combina el azul con el logo bordado en naranja.
  • Limita el movimiento e la articulación.
  • Colección de complementos All for Padel Adidas 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Disfruta con Adidas 2018 y su sección de All for Padel de las mejores sensaciones en la cancha. Descubre su amplio catálogo de productos, pasando por palas de pádel, calzado, equipaciones y accesorios para todo tipo de público y siempre al mejor precio. De hecho, Martita Ortega número 9 del ránking de World Padel Tour luce los productos de la firma alemana. Si ella confía en la firma ¿a qué esperas tú?

Características Año: 2018