Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Adidas Wristband L Blue 2018
  • Muñequera Adidas Wristband L Blue 2018

Muñequera Wristband L Blue 2018

PVP: 10,00 €
7,95 €
-21% Adidas Padel
Compra el pack de 2 muñequeras grandes en azul con logo en naranja, un accesorio ideal en épocas de calor para absorber el sudor del rostro y las manos

Muñequera Wristband L Blue 2018

Descubre el amplio surtido de complementos que All for Padel de Adidas pone a tu disposición. Compra las muñequeras de padel en azul y logo naranja para evitar que la pala resbale de las manos en los días más calurosos. Gracias a su tamaño grande tienen una gran capacidad de absorción y además podrás disfrutar de un ajuste sin apretar con la combinación de tejidos de punto y elásticos.

¿A quién va dirigido? Recomendamos las wristband L a todos los que entrenais duro luchando cada punto hasta el final, por eso necesitais un complemento para secaros el sudor y tener siempre un buen agarre.

¿Por qué te va a gustar? Porque con su diseño clásico las podrás combinar con cualquier equipación. Además, proporcionan la sujeción perfecta para proteger y limitar el movimiento de la articulación.

Características de la Muñequera larga azul

  • Las wristband L blue se venden en packs de 2 unidades.
  • Tamaño 11 x 7.6 cm
  • Gran absorción gracias al tejido de rizo.
  • Muñequeras grandes de ajuste perfecto.
  • Combina el azul con el logo bordado en naranja.
  • Limita el movimiento de la articulación.
  • Colección de complementos Adidas Padel 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Disfruta con Adidas 2018 y su sección de All for Padel de las mejores sensaciones en la cancha. Descubre su amplio catálogo de productos, pasando por palas de pádel, calzado, equipaciónes y accesorios para todo tipo de público y siempre al mejor precio. De hecho, Martita Ortega número 9 del ránking de World Padel Tour luce los productos de la firma alemana. Si ella confía en la firma ¿a qué esperas tú?

Características Año: 2018