Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Adidas Tennis WB S Flash Red/Scarlet Osfm 2018
  • Muñequera Adidas Tennis WB S Flash Red/Scarlet Osfm 2018

Muñequera Tennis WB S Flash Red/Scarlet Osfm 2018

7,95 €
Adidas Padel
Compra las muñequeras pequeñas DJ0931, un accesorio de Adidas Padel para ir bien equipado y evitar la sudoración en las manos cuando el sol aprieta

Muñequera Tennis WB S Flash Red/Scarlet Osfm 2018

Evita que el sudor entorpezca tu juego con las muñequeras pequeñas de color rojo, un complemento de Adidas para este verano. El gran gigante alemán, piensa en todos los detalles para que vayas preparado a tus partidos más duros con un accesorio que garantiza la absorción del sudor. Disfruta de un agarre fuerte y seguro para ejecutar tus mejores golpes además de proteger la articulación.

¿A quién va dirigido? Para cualquier jugador o jugadora de pádel que quiera tener un buen agarre de la raqueta, ya que gracias a sus tejidos y grosor absorben al 100% las gotas de sudor de los brazos o de la cara.

¿Por qué te va a gustar? Porque sus tejidos son de la mejor calidad, manteniendo sus propiedades con el paso del tiempo y lavados. Además, lucirás un estupendoi diseño en tonos rojos y el logotipo bordado.

Características de las muñequeras cortas rojas

  • Tamaño de 8.5 x 7 cms de las tennis WB S flash red.
  • A la venta en blisters de dos unidades.
  • Tejidos de calidad que mantienen su propiedades.
  • Atrapan la humedad de los brazos para agarrar bien la pala.
  • Diseño en tonos rojos y logo cosido.
  • Ajuste sin apretar.
  • Pertenece al catálogo de accesorios Adidas Pádel 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado, equipaciones y otros complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente. Como ejemplo, tenemos a Martita Ortega, una jugadora profesional del top ten del World Padel Tour que confía en la marca. A qué esperas tú!

Características Año: 2018