Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Adidas Tennis WB L Flash Red/Scarlet Osfm 2018
  • Muñequera Adidas Tennis WB L Flash Red/Scarlet Osfm 2018

Muñequera Tennis WB L Flash Red/Scarlet Osfm 2018

9,95 €
Adidas Padel
Compra las muñequeras de tamaño grande DJ0927 en rojo, un complemento para los que queréis evitar el sudor en las manos y con la mejor calidad de Adidas

Muñequera Tennis WB L Flash Red/Scarlet Osfm 2018

Una vez más, el gigante alemán nos sorprende con una completa colección de productos para jugar a pádel. Descubre las muñequeras grandes en color rojo, un complemento que evitará que el sudor interfiera en tu juego. Gracias a su combinación de materiales y grosor, son capaces de absorber el 100% de la humedad para que disfutes de un buen agarre de la pala. Además, sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo.

¿A quién va dirigido? Para todos los aficionados de este deporte, que buscan unas muñequeras de pádel de calidad y con el mejor ajuse para tener la articulación protegida además de evitar la sudoración.

¿Por qué te va a gustar? Porque además de su rendimiento también destacan por su espectacular diseño. Te convertirás en el centro de atención al pisar la pista con su acabado en tonos rojos y el logotipo de adidas bordado.

Características de las muñequeras grandes rojas

  • Dimensiones aproximadas 8.5 x 7 cms de las tennis WB L flash red scarlet.
  • Están a la venta en packs de dos unidades.
  • Materiales de calidad que aguantan el uso intensivo.
  • Absorben el sudor de brazos y rostro en épocas estivales.
  • Estética muy llamativa en rojo.
  • Ideales para los que salen de una lesión en la muñeca.
  • Incuídas en la colección de accesorios Adidas Pádel 2018.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado, equipaciones y otros complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente. Como ejemplo, tenemos a Martita Ortega, una jugadora profesional del top ten del World Padel Tour que confía en la marca. A qué esperas tú!

Características Año: 2018