Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Adidas Control 1.9 Yellow 2019
  • Paletero Adidas Control 1.9 Yellow 2019

Paletero Control 1.9 Yellow 2019

PVP: 38,00 €
27,95 €
-27% Adidas Padel
Compra el paletero control 1.9 en amarillo y negro, el más pequeño de la colección Adidas para los jugadores prácticos que solo llevan lo justo a la pista

Paletero Control 1.9 Yellow 2019

Presentamos las nuevas bolsas de Adidas adaptadas a todo tipo de jugadores. Descubre el paletero control 1.9 amarillo, el más práctico y funcional del catálogo ya que te permite llevar de manera sencilla todo lo que necesitas para jugar. Dispone de un compartimento independiente para ropa y toalla además de otro en el lateral para tu pala de padel. También incorpora un bolsillo exterior para guardar todos tus objetos personales o accesorios.

Características del producto

  • Se ha utilizado 100% poliéster para hacer el adidas control 1.9 yellow.
  • De los más pequeños, con dimensiones aproximadas 57 x 32 x 30 cm.
  • Posibilidad de llevar hasta dos raquetas en el lateral.
  • Amplio bolsillo principal y de fácil acceso.
  • Diferentes correas para llevarlo como bolsa de mano o tipo mochila.
  • Estructura reforzada para asegurar una buena durabilidad.
  • Catálogo de paleteros Adidas Padel 2019.

¿A quién va dirigido? Pensado para los jugadores que no van muy cargados a la pista, que llevan lo justo y necesitan una bolsa más reducida y que sea también cómoda para poder trasportarla fácilmente de un lado a otro.

¿Por qué te va a gustar? Porque incorpora los mejores acabados y materiales de la fima alemana para ofrecerte el mejor rendimiento. Además te conquistará su diseño en negro y amarillo, una combinación muy vistosa a la par que moderna. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Desde hace unos años que Adidas Sport ha aterrizado en el mercado del pádel, convirtiéndose en poco tiempo en una de las marcas favoritas por los jugadores. Dentro del World Padel Tour cuanto con la representación de jugadores top como Seba Nerone, Ale Galán, Alex Ruiz o Martita Ortega. Eso demuestra la gran calidad de sus palas de pádel, equipaciones, zapatillas y otros accesorios. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidad y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista.

Características Jugador: Hombre Año: 2019