Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Adidas Racket Sacs Protour Verde
  • Mochila Adidas Racket Sacs Protour Verde

Mochila Adidas Racket Sacs Protour Verde

PVP: 16,50 €
14,95 €
-10% Adidas Padel
Mochila de padel Adidas Racket Sacs Protour Verde | Práctico gymsac de Adidas para pádel, hecho con materiales resistentes y con capacidad para un par de palas y accesorios gracias a sus compartimentos

Gymsac Adidas Racket Sacs Protour Verde

Disfruta de cada producto para pádel de Adidas 2021 en nuestra tienda online. Compra la mochila de pádel Racket sacs Protour en verde y negro, una pequeña bolsa que nos servirá para transportar hasta un par de pala y también algún que otro accesorio.

Dispone de dos compartimentos: 1 principal y otro más pequeño con cremallera para guardar la cartera, llaves o móvil. Además el material es impermeable y se han utilizado cuerdas con sistema ajustable para hacer las asas.

Mochila Adidas gymsac verde, características

  • Se ha utilizado poliéster y cuerdas en las asas del gymsac Adidas Racket Sacs Protour verde.
  • Capacidad para un par de palas y objetos personales.
  • Aproximadamente tienen unas dimensiones de 46 x 36 cms.
  • Bolsillo frontal de rejilla flexible.
  • Material impermeable y resistente.
  • Catálogo de accesorios para jugadores Adids Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Pensada para los jugadores prácticos que quieran llevar cómodamente su pala y algún accesorio. Es una mochila pequeña con un par de bolsillos adicionales que podrás combinar con el los paleteros pro tour de Adidas.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás ir con lo justo a tus partidos con una práctica mochila Adidas. Además podrás presumir de un diseño fantástico en verde y detalles negros, con una bolsa de rejilla en la parte frontal para tener a mano lo que necesites.

Descubre más sobre la marca ADIDAS PADEL

Pásate a la marca de moda entre los deportistas: Adidas Padel. Cuenta con una gran representación en el mundo del deporte y el padel no es una excepción así que presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos y precios.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Sin duda el mejor ejemplo de calidad en sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento además de los mejores acabados con Adidas.

Características Año: 2021