Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Adidas Racket Sacs Protour Azul
  • Mochila Adidas Racket Sacs Protour Azul

Mochila Adidas Racket Sacs Protour Azul

PVP: 16,50 €
14,95 €
-10% Adidas Padel
Mochila de padel Adidas Racket Sacs Protour Azul 2021 | Consigue este práctico gymsac Adidas para padel, ideal para llevarlo colgado en la espalda y con capacidad para un par de palas y accesorios

Gymsac Adidas Racket Sacs Protour Azul

Disfruta de todas las novedades que nos trae All For Padel este 2021. Compra la mochila de pádel Adidas Racket Sacs Protour en azul y blanco, un gymsac elaborado 100% poliéster que también resulta impermeable para que lo puedas utilizar en cualquier momento.

Por otro lado, dispone de cuerdas para llegar colgado fácilmente en la espalda. También incorpora 1 compartimento principal con capacidad para un par de palas además de otro más pequeño en la parte delantera para guardar los objetos personales.

Mochila Adidas gymsac azul, características

  • Tamaño aproximado del Adidas Racket Sacs Protour azul 46 x 36 cms.
  • Está fabricado con poliéster.
  • Diseño en color azul con las asas y los logotipos blancos.
  • Material impermeable y bolsillo frontal con rejilla.
  • Bolsa pequeña manejable para llevar lo justo.
  • Catálogo de complementos Adidas Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para los jugadores que suelen llevar lo indispensable a sus partidos y necesitan una pequeña bolsa de pádel para transportar la pala con comodidad, además de accesorios u objetos como las llaves y la cartera.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a la utilización de tejidos resistentes e impermeables aguanta en buen estado durante más tiempo. Además presenta un diseño de lo más chulo en azul celeste con las cuerdas y logotipos de color blanco ¡chulísimo!

Descubre más sobre la marca ADIDAS PADEL

Pásate a la marca de moda entre los deportistas: Adidas Padel. Cuenta con una gran representación en el mundo del deporte y el padel no es una excepción así que presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos y precios.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Sin duda el mejor ejemplo de calidad en sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento además de los mejores acabados con Adidas.

Características Año: 2021