Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Mochila Adidas Racket Sacs Protour Naranja
  • Mochila Adidas Racket Sacs Protour Naranja

Mochila Adidas Racket Sacs Protour Naranja

PVP: 16,00 €
9,95 €
-38% Adidas Padel
Mochila de padel Adidas Racket Sacs Protour Naranja 2021 | Lleva todo lo que necesites en este saco de pádel Adidas, un gymsac resistente ideal para guardar pequeños accesorios y hasta un par de palas de pádel

Gymsac Adidas Racket Sacs Protour Naranja

Escoge entre los mejores accesorios para pádel con All For Padel 2021. Compra la mochila de pádel Racket Sacs Protour en naranja y negro del catálogo Adidas, un saquito elaborado con poliéster que dispone de cuerdas para llegar colgado fácilmente en la espalda.

Dispone de un compartimento principal con capacidad para un par de palas de pádel además de otro frontal en el que llevar tus objetos personales. Para acabar el bolsillo frontal es de red flexible para poder tener acceso rápido a tus objetos de valor.

Mochila Adidas gymsac naranja, características

  • El Adidas Racket Sacs Protour naranja está fabricado con material fácil de limpiar.
  • Es la manera más sencilla de llevar tu pala y algún complemento.
  • Medidas aproximadas de 46 x 36 cms.
  • Se ha utilizado cordón para las asas y 100% poliéster.
  • Compartimento principal central y otro con cremallera frontal para pequeños objetos.
  • Catálogo de complementos Adidas Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para los jugadores prácticos que buscan una pequeña bolsa para transportar la pala con comodidad, además de tus objetos personales en los compartimentos con cremallera.

¿Por qué te va a gustar? Porque te ofrecen la posibilidad de utilizarlo no sólo para llevar tu pala a tus partidos de pádel sino también para poder utilizarlos en tu día a día. Además serás el centro de todas las miradas gracias a su diseño en naranja y negro.

Descubre más sobre la marca ADIDAS PADEL

Pásate a la marca de moda entre los deportistas: Adidas Padel. Cuenta con una gran representación en el mundo del deporte y el padel no es una excepción así que presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos y precios.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Sin duda el mejor ejemplo de calidad en sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento además de los mejores acabados con Adidas.

Características Año: 2021