Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Navy Blue
  • Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Navy Blue

Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Navy Blue

PVP: 16,00 €
14,95 €
-7% Adidas Padel
Gorra de padel Adidas BBALLCAP LT EMB Azul Marino | Disfruta del deporte bajo el sol con esta gorra de padel Adidas, ideal para reducir la sudoración por la cara, los reflejos además de evitar insolaciones

Gorra para padel Adidas BBALLCAP LT EMB azul

Que nada perturbe tu campo de visión con la gorra de pádel Adidas BBALLCAP LT EMB Navy Blue, incluída en el nuevo catálogo de All for Padel 2021. Está elaborada con tejidos ligeros y transpirables para mayor comodidad cuando la lleves puesta.

También incorpora un forro interior para que el sudor no caiga por el rostro además de proteger tus ojos de los destellos de luz. Además sus tejidos se secan rápidamente y te portegerá de posibles golpes de calor cuando hagas deporte en el exterior.

Gorra Adidas azul marino, características

  • La Adidas BBALLCAP LT EMB Navy Blue tiene un diseño azul marino con logotipo blanco.
  • Cuenta con tejido microperforado para más ventilación.
  • Fácil de ajustar gracias a su hebilla trasera.
  • Forro interior que proporciona la mejor absorción.
  • No pierde propiedades con el tiempo.
  • Pertenece a la colección de gorras Adidas Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Pensada para todos los deportistas que entrenan en el exterior o bajo focos, que necesitan un accesorio que proteja su vista y absorba la humedad para que nada le impida devolver la bola correctamente.

¿Por qué te va a gustar? Aunque sea talla única resulta muy fácil de ajustar gracias a su cinta trasera con hebilla. Además, disfrutarás de un elegante diseño de Adidas que combina el azul marino con el logotipo en la parte delantera color blanco.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento.

Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Martita Ortega, Ale Galán o Seba Nerone que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Año: 2021