Paletero Adidas Control Lime

PVP: 33,06 €
19,80 €
-41% Adidas Padel
Paletero Adidas Control Lima 2022 | Renueva tu viejo paletero por esta bolsa pequeña Adidas, una mochila manejable y compacta que te permitirá guardar todo lo que necesitas de forma ordenada
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 12 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bolsa de pádel Adidas Control Azul y Lima

Escoge entre una gran variedad de bolsos dentro de la nueva colección de Adidas 2022. Compra el paletero pequeño Control Lime, se caracteriza por sus dimensiones más reducidas así que podrás guardar una pala en el lateral t el resto de materiales en el bolsillo principal. 

Para transportarlo se han incluido dos asas acolchadas que nos permitirán llevarlo a forma de mochila y otro en la aparte superior para llevarlo de la mano. Además se ha fabricado con materiales resistenrtes y técnicos para hacerlo más ligero y resistente, aguantado siempre en buen estado.

Bolsa Adidas Control Lime, características

  • El Adidas Control Lime se ha fabricado con materiales y tejidos técnicos.
  • Dimensiones pequeñas, solo para guardar lo indispensable.
  • Dos agarres uno para la espalda y otro para llevarlo de la mano.
  • Bolsillo lateral para guardar una pala.
  • Compartimento principal muy amplio para guardar toda nuestras pertenencias.
  • Diseño en azul marino y detalles color lima.
  • Uno de los paleteros más grandes de Adidas Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Para los que no no suelen ducharse después de jugar ya que el Control es el más pequeño de la familia Adidas, así que te permite guardar tu pala de pádel, accesorios y las zapatillas.

¿Por qué te va a gustar? Porque estas comprando un producto fabricado con materiales técnicos que te durara mucho tiempo y que además viene en un increíble diseño de color azul marino y lima. Se convertirá en el compañero ideal de todas tus competiciones.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Saca todo tu potencial con Adidas Padel, una firma deportiva que ha equipado a los mejores deportistas de la historia. Descubre su amplio abanico de productos de alta competición adaptados a toda clase de jugadores y tipo de juego. Encontrarás palas de pádel, ropa, calzado, bolsas y otros accesorios al mejor precio

Jugadores profesionales como Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz compiten con sus productos, el mejor ejemplo de calidad. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista, ya que sus palas cuentan con las mejores tecnologías y diseños. 

Características Jugador: Hombre Año: 2022