Paletero Adidas Control Turbo

PVP: 33,06 €
23,07 €
-31% Adidas Padel
Paletero pequeño Adidas Control Turbo | Todo lo que necesitan a mano con este paletero más pequeño de Adidas, una bolsa resistente para guardar la pala de pádel y algunos accesorios
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 19 Agosto, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bolsa para pádel Paletero Adidas Control Azul y Rosa

Presentamos las nuevas bolsas de Adidas Padel 2022, dónde encontrarás modelo adaptados a todo tipo de jugadores. Descubre el paletero Control Turbo en azul y rosa, el más práctico y funcional del catálogo ya que te permite llevar de manera sencilla todo lo que necesitas para jugar.

Dispone de un compartimento independiente para ropa y toalla, de fácil acceso además de otro en el lateral con capacidad para tu pala de padel. También incorpora un bolsillo exterior más pequeño y asas regulables para llevarlo colgado tipo mochila en los hombros.

Bolsa Adidas Control Turbo azul y rosa, características

  • Se ha utilizado 100% poliéster para hacer el Adidas Control Turbo.
  • De los más pequeños, con capacidad solo para lo indispensable.
  • Posibilidad de llevar 1 o 2 palas en el compartimento lateral.
  • Amplio bolsillo principal y de fácil acceso.
  • Diferentes correas para llevarlo como bolsa de mano o tipo mochila.
  • Hecho con materiales de calidad para tener asegurada una gran resistencia.
  • Catálogo de bolsas para jugar a pádel Adidas 2022.

¿A quién va dirigido? Pensado para los jugadores o jugadoras que no van muy cargados a la pista, que llevan lo justo y necesitan una bolsa más reducida y que sea también cómoda para poder transportarla fácilmente de un lado a otro.

¿Por qué te va a gustar? Porque incorpora los mejores acabados y materiales de la firma alemana para ofrecerte el mejor rendimiento. Además te conquistará su diseño en azul marino con logotipos y detalles en un color rosa muy chulo.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Saca todo tu potencial con Adidas Padel, una firma deportiva que ha equipado a los mejores deportistas de la historia. Descubre su amplio abanico de productos de alta competición adaptados a toda clase de jugadores y tipo de juego. Encontrarás palas de pádel, ropa, calzado, bolsas y otros accesorios al mejor precio

Jugadores profesionales como Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz compiten con sus productos, el mejor ejemplo de calidad. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista, ya que sus palas cuentan con las mejores tecnologías y diseños. 

Características Jugador: Mujer Año: 2022