Camiseta Adidas Freelift Magic Lima

PVP: 45,45 €
28,07 € desde
-39% Adidas Padel
Camiseta de padel Adidas Freelift Magic Lima | Máximo confort con esta camiseta para padel Adidas reciclada, un producto sostenible que además ofrece el mejor confort, ajuste y ventilación a los deportistas
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 12 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • M
CERRAR

Camiseta para hombre Adidas Freelift color Lima

Vístete con conjuntos de padel de las mejores marcas en nuestra tienda online. Consigue la nueva camiseta de pádel Freelift Magic Lima, una de las nuevas equipaciones del catálogo de Adidas Padel 2022. Destaca por sus acabados y además resulta sostenible con el medio ambiente ya que se ha fabricado con poliéster reciclado.

Una vez puesta, ofrece el mejor confort al jugador ya que se ajusta a la perfección al cuerpo y no acumula humedad. Para ello se ha utilizado la tecnología HEAT.RDY que mantiene la piel alejada de la humedad. Para acabar ofrece una gran durabilidad, manteniendo en todo momento sus propiedades intactas.

Adidas camiseta corta Freelift color lima, características

  • Se ha utilizado poliéster reciclado para la elaboración de a Adidas Freelift Magic Lima.
  • Evita la acumulación de humedad con la nueva tecnología HEAT.RDY.
  • Tejido elástico para no entorpecer los movimientos.
  • Costuras planas para mayor confort.
  • Pequeñas inserciones micro perforadas que incrementan su ventilación.
  • Nuevas equipaciones para jugadores Adidas Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Para cualquier deportista que quiera ir vestido con ropa de calidad, que no pierda propiedades con el paso del tiempo y le permite hacer deporte cómodo, sin acumulación de sudor y sin notar ninguna incomodidad una vez la lleve puesta.

¿Por qué te va a gustar? Porque realmente no parece una camiseta deportiva ya que su diseño es muy bonito y la podrás usar también en tu día a día. En esta ocasión presenta una estética en color lima con logotipo en el pecho y algunos detalles en color negro.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Jugador: Hombre Año: 2022 Color: Verde