Camiseta Adidas M Pad G Negra

PVP: 23,14 €
20,62 € desde
-11% Adidas Padel
Camiseta de padel Adidas M Pad G Negra | Presume de nueva equipación con esta camiseta técnica hecha por Adidas, una prenda que aporta libertad y ventilación durante el ejercicio físico
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • M
CERRAR

Camiseta maga corta Adidas M Pad G Negra

Vístete como todo un jugador profesional con el nuevo catálogo de ropa para hombre Adidas 2022. Allí encontrarás la camiseta de pádel M PAD G negra, una pieza técnica, fabricada con materiales de calidad para proporcionar al deportista el mejor ajuste y no entorpecer en su juego.

Por otro lado podemos decir que es una camiseta sostenible, ya que se ha fabricado con material reciclado así que respeta el medio ambiente. Además mantiene bajo control la humedad y se seca rápidamente para que puedas jugar durante horas sin estar empapado de sudor. 

Camiseta Adidas PAD colo negro, características

  • Confección almenos con un 40% de tejido reciclado de la Adidas M PAD G negra.
  • Corte clásico con cuello redondo que se adapta al cuerpo masculino.
  • Mantiene el cuerpo fresco, ya que dispersa el exceso de humedad.
  • Costuras planas para no generar picores ni irritaciones una vez puesta.
  • Te la la libertad que necesitas para hacer deporte.
  • Nuevos conjuntos para hombre Adidas Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Indispensable para los deportistas que les gusta ir bien vestidos, es decir, con ropa ligera, cómoda y transpirable para poder hacer ejercicio durante horas cómodos y bien vestidos ya que gracias a su diseño te aseguramos que no pasarás desapercibido.

¿Por qué te va a gustar? Porque una vez puesta no genera molestias, ya que es suave al tacto y las costuras planas no irritan la piel. Además presenta un diseño bastante original de dolor negro con logotipo bien grande en color lima en la parte delantera.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Jugador: Hombre Año: 2022