Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Adidas Tennis L Semi Pulse Lilac White
  • Muñequeras Adidas Tennis L Semi Pulse Lilac White

Muñequeras Adidas Tennis L Semi Pulse Lilac White

PVP: 13,00 €
11,95 €
-9% Adidas Padel
Muñequeras de pádel Adidas Tennis L Semi Pulse Lilac White | Prescinde de una toalla mientras estas jugando gracias a las nuevas muñequeras Tennis Semi Pulse en talla L de la firma Adidas un complemento perfecto en verano

Muñequeras largas Adidas Tennis L Semi Pulse Lilac White

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de muñequeras y elige uno de los complementos que no puede faltar en verano. Ya puedes comprar las nuevas muñequeras  Semi Pulse en tamaño largo de la firma Adidas en color blanco un complemento que te ayudará a prescindir de una toalla mientras juegas.

Este complemento cuenta con un gran poder de absorción lo que ayudará a evitar que el sudor de los brazos pase a las manos haciendo que la pala se te resbale de las manos y por lo tanto no puedas jugar bien. También son perfectas para retirar el sudor de la frente evitando que llegue a los ojos. 

Muñequeras Adidas Tennis L Semi Pulse moradas, características

  • Las Adidas Tennis L Semi Pulse Blancas se venden en packs de dos unidades.
  • Fabricación con materiales reciclados entre ellos el poliéster y el algodón.
  • Mantiene la zona caliente para ayudar a evitar lesiones en las muñecas. 
  • Se han diseñado en color blanco pero están disponibles en una gran variedad de colores. 
  • Evitan que el sudor de los brazos pase a las manos. 
  • Colección de complementos para jugar a pádel Adidas 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecto para esos jugadores que el calor no les para a la hora de ir a entrenar ya que te ayudará a evitar que el sudor de la frente baje a los ojos, creando una sensación muy incomoda a la hora de hacer deporte.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustarán por su gran calidad si no también por su diseño en color morado y blanco, por lo que te resultará muy fácil de llevar con cualquier prenda de ropa e incluso con tu pala.  

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo jugadores de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Año: 2022