

Ya tienes disponible la nueva colección de Adidas donde podrás elegir entre una gran cantidad de modelos el que más te guste. Dentro podrás encontrar las nuevas zapatillas de pádel Gourtjam 2 M mint ton pulse blue ftwr white, un calzado sostenible ya que ha sido diseñada en gran parte con materiales reciclados.
En la pista no te decepcionarán ya que han utilizado las mejores tecnologías y exclusivas de la marca, como por ejemplo la Adiwear que se encarga de darla a la suela más resistencia evitando así el desgaste. Además son de lo más ligeras ya que se han diseñado completamente con malla.
¿A quién va dirigido? Es perfecto parta todo aquel deportista que este empezando a jugar al pádel y que quiera proteger sus pies para poder jugar de forma cómoda mientras que evita sufrir lesiones.
¿Por qué te va a gustar? No solo combina una gran cantidad de tecnologías exclusivas de la marca si no que además cuenta con un diseño en blanco con los detalles en azul, una combinación que sin duda podrás llevar con una gran cantidad de ropa.
Descubre más sobre la marca ADIDAS
Practica deporte con el material adecuado con los productos de Adidas Sport, una marca de gran prestigio que actualmente equipa a jugadores profesionales como Martita Ortega, Ale Galán, Seba Nerone o Alex Ruiz.
Disfruta de su nueva colección de palas de pádel adaptadas a todo tipo de público y estilo de juego. Además, podrás completar tu equipamiento con calzado, ropa, complementos o paleteros de la más alta calidad. Y todo con ello con un acabado excepcional ¡pásate a la firma de los campeones!