Falda Adidas Club blanca gris
Falda con malla Adidas Club blanca y gris
Descubre todas las novedades que tenemos en ropa para mujer en nuestra tienda online. Compra la falda de padel Club en blanco y gris, una prenda que ha desarrollado Adidas Padel este 2022 a partir de poliéster reciclado, contribuyendo así a generar menos residuos. Además incorpora malla interior para un mejor ajuste.
Por otro lado presenta un corte recto además de cintura ancha para darte la seguridad que necesitas. También mantiene tu piel fresca y seca gracias a la tecnología aeroready que evita la acumulación de humedad. Para acabar presenta un tejido con estructura de rejilla.
Falda con short Adidas blanca y gris, características
- Confección con material reciclado de la Adidas Club blanca y gris.
- Muy fácil de combinar gracias a su acabado de color blanco.
- Te mantiene fresca gracias a su tejido transpirable aeroready.
- Malla interior para un ajuste perfecto.
- Tejido con estructura de rejilla y cintura ancha para mayor confort.
- Pertenece a la colección de ropa para mujer Adidas Padel 2022.
¿A quién va dirigido? En nuestra opinión es perfecta para las deportistas luchadoras, que no dan por perdido ningún punto y necesita ropa de pádel cómoda para poder moverse con libertad y llegar a cualquier rincón de la pista.
¿Por qué te va a gustar? Gracias a la utilización de fibras primegreen recicladas, se contribuye a generar menos residuos y a ser mas sostenibles con el medio ambiente. Además su diseño en color blanco y detalles grises te permite combinarla fácilmente con cualquiera de tus equipaciones.
Descubre más sobre la marca ALL FOR PADEL
La marca Adidas fue creada por 2 hermanos en 1920, a base de esfuerzo y sacrificio se ha convertido en un referente en el mercado deportivo. En 2014 la marca empieza su andadura en el pádel dentro de la sección All for Padel.
Desde entonces, no para de evolucionar para ofrecer un producto final de calidad y son muchos los jugadores que han caído rendidos a su gama de productos. Algunos ejemplos son Marta Ortega, Ale Galán o Seba Nerone.