Bolsa gymsack Adidas negro
  • Bolsa gymsack Adidas negro

Bolsa gymsack Adidas negro

PVP: 9,95 €
4,95 €
-51% Adidas Padel
Gymsac individual Adidas Negro | Lleva tu juego de pádel al siguiente nivel con la Bolsa gymsack Adidas negro. Con espacio para tu pala y accesorios, disfruta de la comodidad y el estilo únicos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bolsa Gymsac de Pádel Adidas Negra

La Bolsa gymsack Adidas negro es tu compañera ideal para cada entrenamiento de pádel o reuniones casuales con amigos. Esta bolsa está diseñada para ofrecerte un espacio amplio, con un cierre de cordón ajustable donde puedes guardar tu pala de pádel, un paquete de overgrips y una botella de agua. El emblema de Adidas resalta en un tono plateado en el centro, añadiendo un toque distintivo y elegante sobre la base negra.

Fabricada con materiales técnicos y resistentes, promete una durabilidad que te acompaña en tu rutina diaria. La ligereza del tejido, combinada con la resistencia necesaria, hace que este gymsack sea un accesorio imprescindible para aquellos que buscan comodidad y estilo en un solo producto.

Características Bolsa gymsack Adidas negro

  • Con cordones ajustables, proporciona un cierre y apertura sencillos, adaptándose perfectamente a tus necesidades.
  • Capacidad ideal para una pala de pádel y algunos accesorios, haciéndola una opción práctica para tus sesiones de juego.
  • Materiales de alta calidad que garantizan un rendimiento y durabilidad excepcionales a lo largo del tiempo.
  • Usabilidad versátil, perfecta para la pista de pádel o para un paseo casual, manteniendo siempre un estilo elegante.
  • Diseño en color negro con el logotipo plateado de Adidas, combinando funcionalidad con una estética atractiva.
  • Pertenece a la colección de accesorios Adidas 2023.

¿A quién va dirigido?

Esta bolsa es una opción excepcional para jugadores de todas las edades. Su diseño sencillo facilita el transporte de tu equipamiento, siendo una alternativa cómoda y funcional que se ajusta a las exigencias de cada jugador, tanto en la pista de pádel como fuera de ella.

¿Por qué te va a gustar?

La Bolsa gymsack Adidas negro es sinónimo de practicidad y estilo. Su ajuste cómodo a los hombros y la facilidad de manejo, junto con su estética sencilla, hacen que combine perfectamente con tu look deportivo. Además, el logo plateado de Adidas añade un toque de elegancia, mostrando tu buen gusto incluso en los detalles.

Descubre más sobre la marca Adidas

Adidas es una marca que ha sido sinónimo de excelencia y innovación en el mundo deportivo desde su fundación. Con una historia rica y una tradición de calidad, ha establecido un alto estándar en la industria, satisfaciendo las necesidades de los atletas y aficionados al deporte en todo el mundo.

Su legado continúa evolucionando, ofreciendo una gama de productos que promueven un estilo de vida activo y sostenible. ¡Explora el mundo Adidas y siente la diferencia en cada producto que ofertan!

Características Año: 2023