Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Akkeron Fenix Legacy Carbon X9 2019
  • Pala Akkeron Fenix Legacy Carbon X9 2019
  • Pala Akkeron Fenix Legacy Carbon X9 2019

Pala Fenix Legacy Carbon X9 2019

400,00 €
Akkeron
Compra la pala de pádel Fenix Carbon en amarillo y negro de Akkeron, dónde se ha utilizado el sistema legacy para incrementar sus prestaciones en pista
Paga en 3 plazos de 133.33€, sin intereses.

Más información

Pala Fenix Legacy Carbon X9 2019

Si buscas la perfección la encontrarás en la pala de pádel Fenix Carbon X9, un modelo tope de gama de Akkeron para los más exigentes. Se ha utilizado la tecnología legacy, así como refuerzos estructurales para hacerla más resistente. Gracias a su forma de lágrima te ayudará a corregir las bolas más descentradas y también te ayudará en tus remates gracias su balance medio - alto ¡pura versatilidad!

Características del producto

  • Se ha utilizado solo carbono para hacer la akkeron fenix legacy 2019.
  • Tacto muy característico de la marca con la goma soft utilizada.
  • Muy confortable ya que apenas genera vibraciones.
  • Protector ultraligero en la parte superior que evita arañazos.
  • Disfruta del mejor rendimiento en cada acción con el sistema legacy empleado.
  • Estructura más fuerte frente a impactos y golpes laterales.
  • Perfecta distribución de los pesos.
  • Catálogo de palas Akkeron Padel 2019.

¿A quién va dirigido? Está más enfocada al público experimentado que busca una pala de alta competición equilibrada. También es buena opción para los que sufren de epicondilitis o acaban los partidos con molestias en el brazo.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha utilizado un nuevo patrón de taladrado además de renovar el diseño del corazón. De esta manera se mejora la aerodinámica de la fenix carbon amarilla y se consigue un golpeo firme, ágil y ligero.

Descubre más sobre la marca AKKERON

Disfruta sobre la pista con una de las marcas de "casa": Akkeron Padel. La empresa española cuenta con poco más de una década en el sector y ha sabido conquistar a multitud de jugadores. De sus palas de pádel es característico el sonido que hacen al impactar, todo un sello de identidad de la marca. Descubre todas sus novedades para esta temporada, fabricadas de manera artesanal y con modelos adaptados a todo tipo de público o estilo de juego.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Eva