Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Akkeron Fenix R Legacy X9 2019
  • Pala Akkeron Fenix R Legacy X9 2019
  • Pala Akkeron Fenix R Legacy X9 2019

Pala Fenix R Legacy X9 2019

400,00 €
Akkeron
Compra la pala para chico Fenix Legacy rugosa en blanco y amarillo, ideal para dominar a tus oponentes y disfrutar del sonido tan característico de Akkeron
Paga en 3 plazos de 133.33€, sin intereses.

Más información

Pala Fenix R Legacy X9 2019

Presentamos las novedades de palas Padel para esta temporada. No renuncies ni a la potencia y ni al control con la pala para chico Fenix R Legacy, un modelo que reparte muy bien los pesos para conseguir el equilibrio perfecto. Se ha utilizado un nuevo sistema de fabricación, la tecnología legacy que incrementa su rendimiento. Además presenta un nuevo diseño en la parte del corazón para conseguir un golpeo más firme y ágil.

Características del producto

  • Diseño en blanco y amarillo de la akkeron fenix rugosa 2019 y la última capa con barniz lija.
  • Núcleo de goma eva de densidad media y rápida recuperación.
  • Marco más rígido para aumentar la potencia en tus golpes.
  • En la parte superiro lleva adherido un protector ultraligero.
  • Forma oversize y peso centrado que la convierten en una gran pala polivalente.
  • Composición en  carbono al 90% y fibra de vidrio al 10%.
  • Más contacto con la pelota gracias a su acabado arenoso.
  • Novedad disponible en el catálogo de palas Akkeron 2019.

¿A quién va dirigido? Enfocada a los chicos que juegan de manera habitual, con un nivel alto y que buscan una pala equilibrada para sacar la bola con precisión desde atrás y rematar con potencia cuando suban a la red.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás de un producto artesanal, dónde se han cuidado todos los detalles para un resultado impecable. Presume con la fenix R X9 de color blanco y detalles en amarillo de un producto exclusivo y de nueva temporada.

Descubre más sobre la marca AKKERON

Pásate a Akkeron Padel, una marca española que realiza todos sus productos en territorio nacional. Desde hace poco más de una década, que la empresa española empieza a fabricar productos especializados para jugar a pádel, convirtiéndose en una de las favoritas por los jugadores. Descubre su nueva colección de palas, con multitud de modelos para satisfacer a todo el público. Además, están fabricadas de manera artesanal cuidando con mimo todos los detalles.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Eva