muñequera Asics Performance negra
  • muñequera Asics Performance negra

muñequera Asics Performance negra

PVP: 12,00 €
9,95 €
-18% Asics
Asics Performance negra | Compra las muñequeras de padel performance negras con logo de color blanco, un complemento de Asics para sujetar la articulación además de evitar el sudor
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequera pádel Asics negra

Si te molesta la humedad en los brazos te proponemos la muñequera de padel negras con logo blanco, un accesorio de Asics con el que podrás mantener a raya el sudor y poder rendir a tu mejor nivel durante tus competiciones exigentes.

Son elásticas y se ajustan perfectamente  a tu muñeca, cosa que te ayudará también a tener más protegida la articulación. Además de agarrar con fuerza la pala y evitar que se resbale por tener sudor en las manos.

Características de las muñequeras Asics negras logo blanco

  • Las asics performance no pierden propiedades con el tiempo.
  • De tamaño estándar, ofreciendo una gran absorción de la humedad.
  • Ajuste sin apretar.
  • Composición mezclando diferentes tipos de materiales que mejoran sus prestaciones.
  • Su tacto suave hace que sea muy fácil jugar con ellas, no entorpecen.
  • Catálogo de complementos para jugadores Asics.

¿A quién va dirigido? 

Son el accesorio perfecto para cualquier jugador o jugadora que le incomode el sudor en los brazos y necesite unas muñequeras de calidad que eviten que las gotas de sudor lleguen a las manos, dificultando el agarre de la raqueta.

¿Por qué te va a gustar?

Porque se han fabricado con materiales de calidad que no pierden propiedades ni con el tiempo ni con los lavados. Además, por su diseño en color negro te las podrás poner con cualquier equipación.

Descubre más sobre la marca ASICS

Todos conocemos la calidad de Asics Padel, todo un referente para muchos deportistas. Bajo Alma sana in corpore Sano se presenta en este exigente sector como uno de lo mayores fabricantes de prendas deportivas, palas de pádel, zapatillas y otros accesorios.

Todos sus productos presentan una calidad excepcional. Son muchos los jugadores profesionales que compiten con productos Asics ¡haz como ellos y rinde a tu mejor nivel!

Características Año: 2024