Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Asics Hybrid Pro 2019
  • Pala Asics Hybrid Pro 2019
  • Pala Asics Hybrid Pro 2019

Pala Hybrid Pro 2019

235,00 €
Asics
Compra la pala de pádel hybrid pro negra y verde, la polivalente de Asics y con la que lucharán Lucía Sáinz y Gemma Triay, nuevas embajadoras de la firma
Paga en 3 plazos de 78.33€, sin intereses.

Más información

Pala Hybrid Pro 2019

Domina todos los aspectos del juego con la pala de pádel hybrid pro verde y negra de Asics 2019. Pertenece a la serie de raquetas más equilibrada y la que más éxito le dio a la firma en su anterior edición.

Para empezar mantiene su forma de gota y balance centrado para un equilibrio perfecto entre potencia y control. Además, se ha utilizado carbono en su construcción para una gran solidez y resistencia, así como goma eva para un tacto excepcional.

Asics hybrid pro verde, análisis

  • No renuncies a nada con la hybrid pro 2019, la polivalente de asics.
  • Construcción con fibra de carbono, un material extremadamente resistente.
  • Tecnología effect surface para conseguir relieve en sus planos y jugar con efectos.
  • Núcleo de goma eva de alta densidad para imprimir más velocidad en tus golpes.
  • Reparte la distribución de los agujeros con el sistema hole gradient y amplia el punto dulce.
  • Diseño en negro y detalles verdes.
  • Serie más equilibrada de raquetas Asics para jugadores 2019.

¿A quién va dirigido? A los jugadores más avanzados, con un estilo de juego versátil que buscan una pala de alta competición para sacar sus mejores golpes tanto en ataque como en defensa.

¿Por qué te va a gustar? Porque la hybrid pro es la elegida por las número 2 del mundo y nuevas embajadoras de la marca Gemma Triay y Lucia Sainz. Aprovecha nuestra oferta y disfruta de uno de los mejores modelos del mercado.

Descubre más sobre la marca ASICS

Déjate equipar por Asics Sport, una marca que lleva ya muchos años equipando a os mejores atletas. Tampoco falta su aportación al pádel con un variado catálogo de palas de padel, zapatillas, ropa y accesorios de alta competición.

Actualmente, cuenta con un elenco de grandes jugadores profesionales. Es el caso de Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Gemma Triay, Lucia Sainz o Marc Quílez que representan a la marca sobre las pistas del World Padel Tour.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Eva