Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Asics Hybrid Balance 2019
  • Pala Asics Hybrid Balance 2019
  • Pala Asics Hybrid Balance 2019

Pala Hybrid Balance 2019

190,00 €
Asics
Compra la pala de pádel hybrid balance en plata y verde, un modelo equilibrado y de fantásticas sensaciones dónde Asics se ha empleado a fondo en su diseño
Paga en 3 plazos de 63.33€, sin intereses.

Más información

Pala Hybrid Balance 2019

Coloca la bola y remata sin piedad con la pala de pádel hybrid balance plateada y verde de Asics 2019. Pertenece a la gama polivalente de la firma, así pues te ayudará a sacar tus mejores golpes en defensa y también en ataque.

En este modelo se ha utilizado carbono y fibra de vidrio para conseguir una buena durabilidad a la par que excelente confort. Además, con el sistema effect surface tendrás más control sobre la pelota para realizar efectos así como un tacto excepcional con la goma eva.

Asics hybrid balance plata, análisis

  • Forma oversize de la asics hybrid balance 2019 con el peso en el centro.
  • Marco de fibra de carbono para más resistencia.
  • Planos elaborados con fibra de vidrio y acabado rugoso para incluir más efecto en tus tiros.
  • Se ha utilizado goma eva de densidad media en el núcleo.
  • Sistema sweet pot que nos ayudará a reducir errores, sobretodo en golpes descentrados.
  • Golpeo estable y sin torsión.
  • Catálogo de raquetas de alta competición Asics Padel 2019.

¿A quién va dirigido? Pensamos que es ideal para los jugadores de nivel medio - alto que necesitan una pala equilibrada para poder desplegar sus mejores golpes desde cualquier zona de la pista además de que les ayude a perfeccionar su técnica.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás disfrutar de toda la calidad de la marca a un precio ajustado. Tendrás un excelente rendimiento tanto a nivel de durabilidad y confort además de una gran estética en plata y detalles verdes ¡la más bonita de la colección!

Descubre más sobre la marca ASICS

Déjate equipar por Asics Sport, una marca que lleva ya muchos años equipando a os mejores atletas. Tampoco falta su aportación al pádel con un variado catálogo de palas de padel, zapatillas, ropa y accesorios de alta competición.

Actualmente, cuenta con un elenco de grandes jugadores profesionales. Es el caso de Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Gemma Triay, Lucia Sainz o Marc Quílez que representan a la marca sobre las pistas del World Padel Tour.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Eva