Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Asics Hybrid Soft 2019
  • Pala Asics Hybrid Soft 2019
  • Pala Asics Hybrid Soft 2019

Pala Hybrid Soft 2019

150,00 €
Asics
Compra la pala de pádel hybrid soft verde de Asics 2019, la polivalente fabricada con fibra de vidrio y goma blanda para los que buscan el máximo confort
Paga en 3 plazos de 50.00€, sin intereses.

Más información

Pala Hybrid Soft 2019

Libera tu mejor juego sin sufrir por ello con la pala de pádel hybrid soft negra y verde de Asics 2019. Gracias a los materiales empleados disfrutarás de un tacto excepcional y podrás jugar durante horas sin molestias.

Por su forma de gota y balance medio tendrás la potencia y control que necesitas para llevarte el punto. Se ha utilizado fibra de vidrio en su estructura externa y goma de baja densidad en el interior. Además de relieve en los planos para conseguir más efectos.

Asics hybrid soft verde, análisis

  • La asics hybrid soft 2019 es la más confortable.
  • Taladrado específico que aumenta el punto dulce y perdona tus errores.
  • Goma de polietileno para una gran salida de bola.
  • Tendrás mayor contacto con la pelota gracias a la tecnología effect surface.
  • Fabricada íntegramente con fibra de vidrio de última generación.
  • Refuerzos estructurales para mayor consistencia y estabilidad en el golpeo.
  • Colección de palas Asics 2019.

¿A quién va dirigido? Está enfocada a jugadores de nivel medio o alto que tienen un juego versátil y suelen sufrir lesiones de codo. Por eso necesitan una pala blanda, manejable y equilibrada para mantener un buen juego.

¿Por qué te va a gustar? Por suerte te ayudará a acabar tus partidos sin dolores en el brazo. Además, tendrás toda la calidad y un diseño exclusivo de la firma en tus manos a un precio económico ¡aprovecha esta oportunidad!

Descubre más sobre la marca ASICS

Déjate equipar por Asics Sport, una marca que lleva ya muchos años equipando a os mejores atletas. Tampoco falta su aportación al pádel con un variado catálogo de palas de padel, zapatillas, ropa y accesorios de alta competición.

Actualmente, cuenta con un elenco de grandes jugadores profesionales. Es el caso de Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Gemma Triay, Lucia Sainz o Marc Quílez que representan a la marca sobre las pistas del World Padel Tour.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Foam