Camiseta Asics Court SS TEE Tiger Yellow
  • Camiseta Asics Court SS TEE Tiger Yellow
  • Camiseta Asics Court SS TEE Tiger Yellow

Camiseta Asics Court SS TEE Tiger Yellow

PVP: 28,92 €
17,31 €
-41% Asics
Camiseta de padel Asics Court SS TEE Tiger Yellow | Fantástica camiseta para hombre Asics, combina los mejores tejidos del mercado además de un diseño de lo más chulo para ir bien preparados a los partidos

Camiseta corta Asics Court SS TEE Amarilla

Saca el ganador que llevas dentro con la camiseta corta Court SS TEE Tiger Yellow, una de las nuevas equipaciones diseñdas por Asics Padel 2021. Destaca por su ligereza y transpirabilidad, gracias a su función Dry que expulsa la humedad hacia el exterior

También incorpora paneles perforados para un secado más rápido y no pegarse al cuerpo. Además mantiene sus prestaciones con el tiempo y proporciona una total libertad de movimientos para que puedas ejecutar tus mejores golpes.

Asics camiseta Court amarilla, características

  • La Asics Court SS TEE Tiger Yellow está hecha al  90% con poliéster y 10% elastano.
  • Malla micro perforada para aumentar su transpiración.
  • Sistema Dry que favorece su secado rápido.
  • Corte clásico, disponible en varias tallas y colores.
  • Costuras planas para evitar irritaciones y picores.
  • Nuevas camisetas para hombre Asics 2021.

¿A quién va dirigido? Recomendamos la camiseta Asics para hombre a todos los deportistas que juegan a pádel regularmente, dando siempre lo mejor de sí mismos y por eso necesitan una prenda ligera con extraordinario diseño.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han escogido los mejores materiales del mercado, con excelentes propiedades que resisten un uso prolongado. Además su diseño en tono mostaza y logotipo en color negro es de lo más chulo ¡nos encanta!

Descubre más sobre la marca ASICS

Desde sus comienzos, Asics ha sido un referente en muchas disciplinas deportivas. Con Anima Sana In Corpore Sano hace su aparición en el mundo del pádel, con una colección de palas, zapatillas, ropa y accesorios de alto rendimiento y adaptados a las necesidades de todos los públicos.

Equípate como un campeón y disfruta de una experiencia única en la pista. Los número 1 del pádel Fernando Belasteguín y Pablo Lima son embajadores de la marca, luciendo sus productos allá dónde van.

Características Jugador: Hombre Año: 2021