¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!

Pantalon Asics Court Color Block light indigo

PVP: 41,32 €
24,76 € desde
-41% Asics
Pantalon de pádel Asics Court Color Block light indigo | Prepárate para los días de mucho calor con el nuevo pantalón Court en color azul de Asics una prenda que no acumula el sudor gracias a las inserciones de malla
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 29 Noviembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • M
CERRAR

Pantalon corto Asics Court Color Block light indigo

Equípate al completo gracias a la nueva colección textil de ropa para hombre Asics 2022 que podrás encontrar en nuestra tienda online de pádel. Descubre el nuevo pantalón de padel Court Color Block light indigo, una prenda perfecta para realizar deportes de mucha intensidad como, por ejemplo, el pádel. 

Para una gran transpiración se han incluido inserciones de malla en varias zona del pantalón lo que ayudará a que el sudor se expulse de forma rápida evitando que se acumule. Además se han incluido dos bolsillos muy amplios que también se han diseñado con malla lo que ayudará a que no se acumule la arena. 

Asics short Court azul, características

  • El Asics Court Color Block Light Indigo no crea picores en la piel gracias a sus tejidos de calidad empleados.
  • Abertura en la zona de la pierna para que puedas realizar los movimientos sin impedimentos. 
  • Mayor ventilación gracias a las zonas de malla que evitan que se acumule el sudor. 
  • Bolsillos amplios con capacidad para dos bolas en cada uno. 
  • Cintura elástica para ajustarlo a tu gusto. 
  • Disponible en la nueva colección textil de ropa para pádel Asics 2022.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a aquellos jugadores que entrenen varias veces a la semana y que buscan una prenda con la que puedan jugar de forma cómoda incluso en las épocas estivales donde el calor no permite jugar cómodo.

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo es una prenda de lo más transpirable si no que también tiene un diseño muy bonito en color azul con un detalle en rosa, ¡perfecto para triunfar en la pista! 

Descubre más sobre la marca ASICS

No descuides ningún elemento con Asics Sport, una marca que cuenta con un variado catálogo de productos para jugar a pádel para que puedas escoger el que mejor encaja contigo. Podrás escoger entre palas de pádel, zapatillas, bolsas y equipaciones para todos los gustos.

Esta temporada equipa a jugadores profesionales del circuito World Padel Tour, así que verás su colección de calzado en los pies de los mejores deportistas. Aprovecha nuestras ofertas para equiparte con productos Asics de la máxima calidad a buen precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2022 Color: Azul ColorS: Rosa