Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
calcetines Asics Court tennis crew sock negro
  • calcetines Asics Court tennis crew sock negro

calcetines Asics Court tennis crew sock negro

PVP: 16,00 €
12,95 €
-20% Asics
Asics Court tennis crew sock negro | Disfruta del máximo confort y protección con los calcetines Asics Court Tennis Crew Sock Negro. Tecnología anti ampollas y ajuste ergonómico para tu mejor rendimiento
Seleccione talla
  • 35-38 No disponible
Seleccione talla
Seleccione talla
  • 35-38 No disponible

calcetines padel Bullpadel BP2407 negro

Descubre la comodidad y el rendimiento incomparables de los calcetines Asics Court Tennis Crew Sock en negro. Diseñados específicamente para la práctica del tenis y otros deportes de raqueta, estos calcetines cuentan con una mayor amortiguación en la suela y tecnología anti ampollas NANOGLIDE. La longitud de media caña y el diseño reforzado los hacen ideales para largas sesiones en la pista de pádel.

Confeccionados con materiales de primera calidad y un ajuste ergonómico para los pies derecho e izquierdo, los calcetines Asics Court Tennis Crew Sock te brindan confort y protección en cada movimiento. No esperes más y dale a tus pies la atención que merecen.

Características Calcetines Asics Court Tennis Crew Sock Negro

  • Tecnología anti ampollas NANOGLIDE para una mayor comodidad y durabilidad.
  • Amortiguación profunda en la suela para una pisada suave y protegida.
  • Diseño reforzado que garantiza resistencia y durabilidad.
  • Ajuste ergonómico para pies derecho e izquierdo, ofreciendo un calce perfecto.
  • Longitud de media caña para una cobertura adicional y protección.
  • Pertenece a la colección de Asics 2024.

¿A quién va dirigido?

Estos calcetines están diseñados para jugadores de tenis y pádel que buscan comodidad y protección durante horas en la pista. Ideales para aquellos que valoran el rendimiento y el cuidado de sus pies.

¿Por qué te va a gustar?

Te encantará la sensación de seguridad y comodidad que brindan estos calcetines Asics. Con su ajuste ergonómico y tecnología avanzada, son la elección perfecta para mejorar tu rendimiento y disfrutar al máximo de cada juego. No esperes más y siente la diferencia con los calcetines Asics Court Tennis Crew Sock en negro.

Descubre más sobre la marca Asics

Asics es una marca líder en el mundo del deporte, reconocida por su innovación y calidad en cada producto. Desde su fundación en 1949, Asics se ha dedicado a proporcionar a los atletas el mejor equipo para alcanzar su máximo potencial.

Con una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los deportistas de todos los niveles, Asics continúa siendo la elección preferida de muchos profesionales y aficionados alrededor del mundo.

Características Año: 2024