Babolat Contact 2022
  • Babolat Contact 2022

Babolat Contact 2022

PVP: 66,07 €
37,40 €
-44% Babolat
Pala de padel Babolat Contact 2022 | Disfruta del mejor control con esta pala babolat, un modelo para empezar a jugar elaborado con materiales flexibles y goma blanda para más confort
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 23 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala de iniciación Babolat Contact Gris y Azul

Consigue al mejor precio la nueva colección de palas Babolat Padel 2022, encontrarás modelos para todos los públicos y estilos. Descubre la pala de pádel Contact de la serie inicial de la marca, así que tiene un peso ligero, forma redonda y balance cerca de la mano para que te resulte muy fácil jugar con ella.

La firma ha empleado materiales de calidad para su construcción como, por ejemplo, fibra de vidrio en toda la estructura y goma eva soft en el núcleo para mayor confort. También dispone de un protector en la zona del marco para evitar roces y alargar su vida útil.

Babolat Contact azul y gris, características

  • Punto dulce amplio de la Babolat Contact 2022 por su forma redonda y balance bajo.
  • Marco y planos de fibra de vidrio.
  • Amplio punto dulce que perdonará todos tus errores.
  • De peso reducido para manejarla más fácilmente.
  • Ideal para prevenir la epicondilitis.
  • Excelente salida de bola con la goma eva soft utilizada en el núcleo.
  • Una de las palas Babolat para iniciarse 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es ideal para los chicos de nivel medio o que llevan poco tiempo jugando ya que es una pala de control, ligera y manejable que te ayudará a perdonar tus errores.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a la goma soft apenas genera vibraciones, así que podrás jugar sin molestias durante horas. Además se ha renovado su imagen y la firma le ha dado un toque mucho más moderno con su diseño en tonos grises y detalles en azul.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Forma: Redonda Nivel: Iniciación Juego: Control Peso: 345-355 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2021