Funda Babolat
  • Funda Babolat

Funda Babolat

PVP: 13,00 €
9,95 €
-24% Babolat
Funda para pala de pádel | Práctica funda Babolat para llevar tu pala de pádel, hecha con materiales resistentes, asa regulable y un bonito diseño en negro y detalles en azul

Funda Babolat para pala de pádel

Mantén bien protegida tu pala de pádel con esta funda Babolat. Te permite transportar cómodamente tu pala ya que dispone de asa regulable y además su interior acolchado ofrece mayor protección frente a posibles golpes o choques fortuitos.

Está hecha con materiales resistentes y lavables así que es de lo más duradera y mantendrá tu raqueta en buen estado. Además se adapta a cualquier tipo de pala, se vende de manera individual y tiene capacidad para 1 raqueta. Consíguela al mejor precio!

Funda para pala Babolat, características

  • Capacidad para 1 palas de la funda de pádel Babolat.
  • Asa regulable para llevarla cómodamente.
  • De color negro con detalles y nombre de la marca azul.
  • Exterior de material lavable y resistente.
  • Ofrece protección frente a golpes.
  • Nuevas palas para jugadores Babolat Padel 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión es ideal para jugadores o jugadoras que quieran proteger su pala de pádel además de llevarla cómodamente a los partidos gracias a sus asas regulables.

¿Por qué te va a gustar? Porque resulta de lo más práctico ya que te permite guardar tu pala de pádel y mantenerla protegida de golpes o rozaduras. Además ofrecen un gran diseño en color negro con logotipo y detalles en color azul.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2021