Babolat Technical Veron 2022
  • Babolat Technical Veron 2022
  • Babolat Technical Veron 2022

Babolat Technical Veron 2022

PVP: 190,08 €
148,75 €
-22% Babolat
Pala de pádel Babolat Technical Veron 2022 | Exprime al máximo tu juego de ataque con esta pala de pádel Babolat, un modelo de alto rendimiento que aporta potencia con muy buen precisión al golpear
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Babolat Technical Veron Roja

Gana el punto con potentes remates gracias a la pala de pádel Technical Veron, una de las más potentes de la serie Dynamic Power de la colección Babolat Padel 2022. Gracias al diseño diamante y balance alto, notaremos más potencia al golpear aunque dispone de buen punto dulce.

Para conseguirlo presenta una nueva distribución del taladrado además del sistema carbon flex; uan combinación de carbono y fibra de vidrio que aporta un tacto más elástico y mejora las sensaciones. Respecto el núcleo es de goma black eva y mantiene la rugosidad además de tecnología vibrasorb para un juego sin lesiones.

Babolat Technical Veron roja, características.

  • La Babolat Technical Veron 2022 combina carbono con fibra de vidrio en su construcción.
  • Balance ligeramente alto y forma diamante oversize que incrementan su pegada.
  • Tacto más elástico que la pala de Juan Lebrón.
  • Núcleo con goma black eva que aporta un toque excepcional.
  • Más precisión en el golpeo con la nueva distribución del taladrado.
  • Imprime más efecto a la pelota gracias a la rugosidad 3D Spin.
  • Golpeo más suave gracias al sistema vibrasorb del corazón.
  • Nuevo catálogo de palas avanzadas Babolat Padel 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a jugadores que juegan en la posición de revés y que necesitan potencia ya que la Technical Veron aporta más pegada gracias a su formato diamante y balance en la parte superior.

¿Por qué te va a gustar? Con la construcción en carbon flex genera un tacto más elástico y, por tanto, no resulta una pala tan técnica como la Technical Viper. Además regresa con un nuevo diseño en rojo, carbono visto y logotipo en el centro de lo más impresionante.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 360-370 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Black Eva
Jugador: Hombre Año: 2022