Babotal Air Vertuo 2022
  • Babotal Air Vertuo 2022
  • Babotal Air Vertuo 2022

Babotal Air Vertuo 2022

PVP: 123,97 €
123,93 €
-1% Babolat
Pala de padel Babotal Air Vertuo 2022 | Define tu estilo de juego con esta pala polivalente de Babolat, un modelo que aporta potencia, control y una gran manejabilidad gracias a su peso ligero
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Babotal Air Vertuo Azul

Analizamos todos los detalle de la nueva colección de palas Babolat Padel 2022 para que encuentres tu mejor aliada en pista. Descubre la pala de pádel Air Vertuo azul, un modelo intermedio que está muy bien compensado por su formato oversize y balance más centrado.

Gracias a su construcción con materiales flexibles, resulta más fácil jugar con ella. Así pues incorpora fibra de vidrio en la superficie y el núcleo es de goma black eva para unas sensaciones inmejorables al golpear. También se ha fabricado en un peso más reducido y con sistema anti vibraciones.

Babolat Air Vertuo azul, características.

  • La Babolat Air Vertuo 2022 presenta un formato oversize con balance más centrado.
  • Construcción con materiales flexibles que mejoran la adaptación del deportista.
  • Estructura con fibra de vidrio, un material elástico y menos técnico.
  • Tacto increíble con la goma black eva del núcleo.
  • Nuevo diseño de los agujeros que optimiza su rendimiento.
  • Apenas genera vibraciones gracias a la tecnología vibrasorb.
  • Nuevo catálogo de palas intermedias Babolat Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Apta para el jugador de nivel medio que busca un extra de potencia ya que es una pala muy bien compensada pero que destaca por su fantástica pegada además de manejabilidad gracias a su peso alrededor de los 345 gramos.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás de las mejores sensaciones dentro de la pista, ya que estaá muy bien compensada en control, confort y potencia. Además su diseño en tonos azules y negros la hacen de lo más bonita ¡te conquistará al verla!

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Equípate con los mejores productos de Babolat Padel, una marca de pádel que ha tenido una gran evolución en los últimos años. Actualmente ya cuenta con la representación en el WPT de la mano jugadores como Juan Lebrón o Victoria Iglesias, siendo  una de las marcas favoritas por el público.

Dentro de su nueva colección dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat ¡no te decepcionará!

Características Forma: Lagrima Nivel: Intermedio Juego: Polivalente Peso: 345-355 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Black Eva
Jugador: Hombre Año: 2022