Muñequeras Adidas Wristband L roja
  • Muñequeras Adidas Wristband L roja

Muñequeras Adidas Wristband L roja

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Babolat
Muñequeras grandes Adidas Wristband L roja | Excelente sujeción de la muñeca con estas muñequeras para pádel Adidas, un accesorio de tamaño largo que absorben la sudoración
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras de pádel Adidas Wristband L roja

Una temporada más ponemos a tu alcance los mejores accesorios para jugar a pádel cómodos y sin preocuparnos por la sudoración. Consigue las muñequeras de padel o tennis Adidas en color rojo y logotipo en gros, ideales para mantener las manos secas y evitar que la pala se nos resbale.

Presentan un diseño largo, aunque también están disponibles en dimensiones más pequeñas. Gracias a su utilización de tejidos de calidad, no pierden prestaciones con el tiempo así que siempre rendirán a su mejor nivel. Además te ayudarán a mantener la articulación bien protegida.

Muñequeras largas Adidas rojas y logotipo gris, características

  • Las Adidas Tennis Wristband L roja gris se venden en paquetes de 2 unidades.
  • Son grandes grande: 8.5 x 7 centímetros.
  • No pierden propiedades con los lavados.
  • Mantienen la articulación caliente y previenen lesiones.
  • Disponibles en más colores y demás colores.
  • Incluidas en la colección de complementos Adidas Pádel 2023.

¿A quién va dirigido? Para todos los jugadores y jugadoras de pádel que quieran mantener protegida su muñeca además de evitar la sudoración de los brazos ya que por su gran capacidad absorben todas las gotas de humedad.

¿Por qué te va a gustar? Porque ofrecen un diseño de lo más llamativo en color rojo y logotipo gris aunque también están disponibles en colores más clásicos. Elige la que más te guste en nuestra tienda de pádel online!

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo de su calidad, la marca cuenta con jugadores profesionales de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Año: 2023