Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta Babolat Aero Crew Neck Tee blanca
  • Camiseta Babolat Aero Crew Neck Tee blanca
  • Camiseta Babolat Aero Crew Neck Tee blanca

Camiseta Babolat Aero Crew Neck Tee blanca

PVP: 0,00 €
0,00 €
-NAN% Babolat
Camiseta manga corta Babolat Aero Crew Neck Tee blanca | Excelente ajuste y ventilación si llevas puesta la camiseta de pádel Babolat Aero Crew Neck Tee en blanco, una prenda que resiste hasta el uso más intenso

Camiseta de pádel para hombre Babolat Aero Crew Neck Tee blanca

Si estás decidido a renovar tu vestuario deportivo, hazlo con la nueva colección textil de Babolat 2023 ya que está repleta de conjuntos de lo más chulos. Compra la camiseta de pádel Aero Crew Neck Tee blanca, elaborada con tejido técnico Fiber Dry que resulta ligero, suave y muy duradero.

También ofrece un gran confort, ya que dispone de sistema 360 Motion, es decir, que se han eliminado las costuras de zonas más incómodas para asegurar al deportista una total libertad de movimientos. Para acabar también ofrece una excelente ventilación, así que el sudor estará controlado en todo momento.

Camiseta Babolat Aero Crew Neck Tee blanca, características

  • La Babolat Aero Crew Neck Tee es de color blanco e incorpora ribete en pecho, mangas y parte baja de la espalda.
  • Elaborada con una mezcla de 88% poliéster y 12% elastano.
  • Con ella puesta notarás una gran ligereza, suavidad y durabilidad gracias a las fibras Fiber Dry.
  • Se han eliminado las costuras debajo de los brazos.
  • Mantiene la sudoración bajo control, así que estarás fresco y seco.
  • Conjuntos de pádel para hombre Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión es perfecta para los jugadores exigentes, lo que entrenan de manera intensiva y quieren hacerlo con ropa adaptada a sus necesidades para que no les limite y poder rendir a su mejor nivel.

¿Por qué te va a gustar? A parte de todas las prestaciones que hemos comentado, también ofrece un gran diseño en color blanco combinado con ribetes en la zona del pecho, mangas y también en la parte de la espalda para llamar más la atención.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Consigue la colección completa de Babolat, una marca que empieza en tenis pero ya también se ha convertido en especialista de pádel.  Actualmente ya cuenta con la representación en la pistas del World Padel Tour de la mano de Juan Lebrón, uno de los mejores jugadores del circuito.

En su nuevo catálogo encontrarás una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para poder escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades. Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Babolat ¡te aseguramos que no te decepcionará en pista!

Características Jugador: Hombre Año: 2023