cajon pelotas Babolat Court X3 24 x 3
  • cajon pelotas Babolat Court X3 24 x 3

cajon pelotas Babolat Court X3 24 x 3

110,00 €
Babolat
Cajon de pelotas 24 x 3 Babolat Court X3 | Eleva tu juego con el cajón de pelotas Babolat Court X3 amarillo, elegido oficialmente por el circuito APT. Disfruta de la máxima calidad y durabilidad en cada partido
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 3 Mayo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Paga en 3 plazos de 36.67€, sin intereses.

Más información

Cajon bolas Babolat Court X3 24 botes x 3 unidades

Presentamos el exclusivo cajón de pelotas Babolat Court X3 amarillo 24 x 3, una elección inigualable para los jugadores de pádel que buscan calidad y rendimiento. Este cajón incluye 24 botes, cada uno con 3 pelotas, garantizando una experiencia de juego sin precedentes. Aprobadas por la Federación Internacional de Pádel y seleccionadas como la pelota oficial del circuito APT, estas pelotas ofrecen una comodidad y durabilidad excepcionales.

Su diseño, compuesto de fieltro y caucho, asegura un rendimiento óptimo en cualquier superficie de juego. Las pelotas Babolat Court son reconocidas por su capacidad de mantener las propiedades de juego por más tiempo, haciéndolas perfectas para la práctica intensa y competiciones. Eleva tu juego con pelotas que te permiten disfrutar de cada punto, juego y set al máximo.

Características cajón pelotas Babolat Court X3 24 x 3 amarillo

  • Composición de fieltro y caucho para un rendimiento y durabilidad superiores.
  • Aprobadas por la Federación Internacional de Pádel y pelota oficial del circuito APT.
  • Ideales para jugadores avanzados en busca de calidad y rendimiento.
  • Adaptabilidad excepcional a todo tipo de pistas.
  • Pertenece a la colección de accesorios Babolat 2023.

¿A quién va dirigido?

Este cajón de pelotas está diseñado para jugadores avanzados que demandan lo mejor para su práctica y competiciones. Es perfecto para aquellos que desean una pelota de alta calidad que combina comodidad y durabilidad sin comprometer el rendimiento.

¿Por qué te va a gustar?

Te va a encantar este cajón de pelotas Babolat por su compromiso con la calidad y la innovación. Elegidas por profesionales, estas pelotas te ofrecen la confianza para jugar a tu máximo nivel, sabiendo que cuentas con el mejor equipo posible.

Descubre más sobre la marca Babolat

Desde su fundación en 1875, Babolat se ha destacado como líder en el mundo del tenis y pádel, ofreciendo productos que marcan la diferencia en el juego. Su pasión por la innovación y la calidad ha posicionado a Babolat como una marca de confianza entre jugadores de todos los niveles.

Al elegir el cajón de pelotas Babolat Court X3, te unes a una historia de excelencia y pasión por el pádel. Experimenta la diferencia Babolat y lleva tu juego a la cima.

Características Año: 2024