

Equípate al completo para ir buen vestida a los entrenamientos gracias a la nueva colección BB de pádel. Descubre la falda Básica con estampado savage un modelo que ayuda a la transpiración y a que el sudor se seque más rápido de lo normal para jugar cómodamente.
En su fabricación se ha utilizado lycrasport lo que nos da un muy buen ajuste a la forma del cuerpo mientras que realizamos los movimientos. Además se ha fabricado con poliéster lo que le da una durabilidad muy buena frente al sudor o el uso.
¿A quién va dirigido? Es una muy buena opción para las mujeres que hacen deportes de mucha intensidad por lo que necesitan materiales ligeros que no acumulen el sudor y mucha comodidad para estar preparados en la competición.
¿Por qué te va a gustar? Por su increíble diseño con estampado savage que combina el rosa, con el azul y verde, con el logo en plata sin duda un conjunto perfecto para todas las mujeres que les gusta arriesgar más en sus prendas de deporte.
Descubre más sobre la marca BB BELEN BERBEL
BB nace el 25 de Noviembre del 2013. En poco tiempo, la firma amplia en 50 puntos de venta en todo el país. La ilusión y la motivación es lo que ha hecho grande a la firma de ropa deportiva, así como estar trabajando con otros puntos de venta internacionales.
Hoy formamos también parte del gran equipo Starvie diseñando y fabricándoles el textil femenino, Starvie by BB, y vistiendo así a las mejores jugadoras del mundo de padel y del World Padel Tour.