Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Falda BB Valeria
  • Falda BB Valeria
  • Falda BB Valeria

Falda BB Valeria

PVP: 41,28 €
24,56 €
-41% BB by Belen Bervel
Falda de pádel Belén Berbel Valeria 2022 | Acude a las competiciones con prendas de moda gracias a la nueva colección BB, como la falda Valeria con un diseño muy llamativo para las más atrevidas.

Falda con short BB Valeria Rosa, Azul y Amarilla

Triunfa con tu ropa en la pista gracias a la nueva colección de Belén Berbel. Conoce la falda para pádel Valeria con un diseño muy innovador y con una calidad que aguantará el uso y los lavados intensivos gracias a la utilización de materiales de calidad como el poliéster o la poliamida.

Para su fabricación se ha pensando en el confort de la jugadora que lo lleve, es por esto que cuenta con short interior de lycra para que se ajuste a las piernas y te permitirá realizar todos los movimientos con total libertad. Además te mantendrá fresca durante el partido gracias a los tejidos técnicos empleados

Falda BB con short en rosa, turquesa y amarillo, características

  • La BB Valeria se ajusta muy bien a la cintura pero sin apretar.
  • Fabricada con tejido lycrasport para tener total libertad en los movimientos.
  • Short interior para más comodidad al jugar.
  • Todas las costuras son totalmente planas por lo que no te generarán molestias
  • Ayuda a la transpiración y a que no se acumule la humedad.
  • Catálogo de nuevas equipaciones BB Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Es una muy buena opción para las personas que entrenan varias veces a la semana y que buscan prendas deportivas de calidad y que aporten la mayor calidad para que no incomoden durante la competición.

¿Por qué te va a gustar? Te llamará la atención desde el  principio gracias a su diseño que combina el color rosa, amarillo y azul. Además la puedes llevar a conjunto con la camiseta del Valeria de los mismos colores.

Descubre más sobre la marca BB BELEN BERBEL

BB nace el 25 de Noviembre del 2013. En poco tiempo, la firma amplia en 50 puntos de venta en todo el país. La ilusión y la motivación es lo que ha hecho grande a la firma de ropa deportiva, así como estar trabajando con otros puntos de venta internacionales.

Hoy formamos también parte del gran equipo Starvie diseñando y fabricándoles el textil femenino, Starvie by BB, y vistiendo así a las mejores jugadoras del mundo de padel y del World Padel Tour.

Características Jugador: Mujer Año: 2022