

Aprovecha para renovar tu ropa deportiva gracias a nuestro amplio catálogo textil donde puedes elegir entre una gran cantidad de modelos. Descubre la nueva colección de la marca BB de Belén Berbel donde está disponible la camiseta Fosil que se ha diseñado en color azul y blanco.
Este modelo resulta de lo más cómodo ya que se ha diseñado con el tejido lycra sport el cual te da una gran libertad en los movimientos así como un muy buen ajuste. Por otro lado gracias a los tejidos empleados su tacto es de lo más suave para que no te cree picores o irritaciones en el cuerpo.
¿A quién va dirigido? Se convierte en una prenda perfecta para aquellas mujeres que quieren ir bien vestidas a los partidos pero sin dejar de estar cómoda ya que combinan los mejores tejidos para darte una gran elasticidad y por lo tanto una mayor libertad en cada movimiento.
¿Por qué te va a gustar? Te gustará por su diseño en color blanco con los detalles en azul y acabado en naranja, una combinación de lo más llamativa que podrás llevar a conjunto con tus faldas o mallas, no esperes a que se acabe una de las prendas que se convertirá en tu favorita.
Descubre más sobre la marca BB BELEN BERBEL
BB nace el 25 de Noviembre del 2013. En poco tiempo, la firma amplia en 50 puntos de venta en todo el país. La ilusión y la motivación es lo que ha hecho grande a la firma de ropa deportiva, así como estar trabajando con otros puntos de venta internacionales.
Hoy formamos también parte del gran equipo Starvie diseñando y fabricándoles el textil femenino, Starvie by BB, y vistiendo así a las mejores jugadoras del mundo de padel y del World Padel Tour.