Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Bidi Badu Cody Code Move negra
  • Muñequera Bidi Badu Cody Code Move negra

Muñequera Bidi Badu Cody Code Move negra

PVP: 16,95 €
11,95 €
-30% Bidi Badu
Muñequera larga Bidi Badu Cody Code Move negra | Excelente sujeción y absorción del sudor con estas muñequeras de tamaño más largo, el modelo Bidi Badu Cody Code Move en color negro y logotipo en blanco

Muñequera de pádel Bidi Badu Cody Code Move negra

Descubre el amplio surtido de complementos que Bidi Badu 2023 pone a tu disposición. Compra las muñequeras de padel Cody Code Move en color negro, perfectas para evitar que la pala resbale de las manos en los días más calurosos ya que no se le escapa ni una gota de sudor.

Son de tamaño grande y las puedes conseguir en un pack de 2 unidades. Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad, con lo que son resistentes además de elásticas para un ajuste más cómodo. También nos ayudarán a mantener la articulación protegida y evitar malos gestos.

Muñequera Bidi Badu Cody Code Move negra, características

  • Las Bidi Badú Cody Code Move negra L blue se venden en packs de 2 unidades.
  • De tamaño más grande, aproximadamente 12 x 8 cm.
  • Gran absorción gracias a la combinación de algodón y 15% latex.
  • Combina el color negro con el logo en blanco aunque está disponible en otros colores.
  • Limita el movimiento de la articulación.
  • Colección de complementos Bidi Badu 2023.

¿A quién va dirigido? Recomendamos estas muñequeras largas a todos los que os dejáis la piel en pista, luchando cada punto hasta el final y necesitáis un accesorio que permita limpiar el sudor de brazos y rostro fácilmente.

¿Por qué te va a gustar? Porque con su diseño clásico las podrás combinar con cualquier equipación, el color negro siempre queda bien con lo que te pongas. Además, proporcionan la sujeción perfecta para evitar malos gestos imitar de la articulación y reducir el riesgo de lesión.

Descubre más sobre la marca Bidi Badu

Descubre la nueva marca alemana de ropa deportiva Bidi Badu, que cuenta con una gran cantidad de prendas para jugar deportes como son el tenis o el pádel. Su ropa se ha fabricado con la máxima calidad para darte unos tejidos que resistan mientras te permiten jugar de forma cómoda. 

Además sus diseños se caracteriza por ser de lo más llamativos ya que se inspiran en el estilo de vida Africano y su mentalidad más relajada, esto se encuentra muy presente en todo su ropa. Ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel la nueva colección de ropa tanto para mujer como hombre de la marca Bidi Badu ¡te encantará! 

Características Año: 2023