

Maneja los tiempos del partido con la pala de padel Rex, un modelo de excelentes prestaciones y fantástico precio que encontraremos en el catálogo de Black Crown 2018. Su forma y balance hacen que sea muy manejable, ayudándonos a corregir las bolas más descentradas. Además, también resulta muy confortable gracias a su goma blanda, permitiéndote jugar durante horas sin que notes molestias en tu brazo.
¿A quién va dirigido? La dirigimos a los jugadores que entrenan habitualmente, con un nivel de juego alto o intermedio que quieran seguir mejorando, que son más defensivos y buscan la máxima precisión en sus golpes.
¿Por qué te va a gustar? Porque se ha utilizado fibra de vidrio y una capa de carbono 3K para mejorar su resistencia y solidez frente al impacto. Además, no pasarás desapercibido con su acabado en negro y verde flúor ¡impresionante!
La marca BlackCrown Padel tiene sede en Barcelona, siendo una firma joven que ha entrado con fuerza en el mercado del padel. Puede presumir de diseñar y fabricar todos los productos de su amplio catálogo en territorio nacional. La firma catalana es puntera en innovación y vanguardia, siendo un referente para muchos jugadores profesionales y también amateurs. Disfruta de las mejores sensaciones con su nueva colección de palas de pádel.