

Evita las lesiones de codo con la pala de padel Asia soft, un modelo de la serie avanzada de Blackcrown 2018 con el que podrás dirigir la bola y disfrutar de un juego agradable. Gracias a su forma y balance podremos manejarla fácilmente, respondiendo eficazmente a las bolas más descentradas. Se ha hecho con fibra de fidrio en las caras y un doble tubular de carbono cubierto con goma eva para tener más resistencia y confort.
¿A quién va dirigido? Es ideal para los enganchados al pádel, con un nivel de juego avanzado que quieran precisión milimétrica en sus golpes. También la recomendamos a los que sufran de epicondilitis.
¿Por qué te va a gustar? Porque podrás pasarte horas jugando sin que tu brazo acabe con molestias. Además, la firma catalana ha cuidado al detalle su acabado en negro con la corona blanca y detalles en azul ¡espectacular!
BlackCrown Padel cuenta con una trayectoria corta en el mundo del padel, pero con trabajo y esfuerzo ha sabido hacerse un hueco. Tiene sede en Barcelona y fabrica todos sus productos en territorio nacional. La empresa catalana es puntera en innovación y vanguardia, siendo un referente para muchos jugadores profesionales y también amateurs. Disfruta de las mejores sensaciones con su nuevo catálogo de palas de pádel.