Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero BlackCrown Tron Azul Militar 2018
  • Paletero BlackCrown Tron Azul Militar 2018

Paletero Tron Azul Militar 2018

66,00 €
Black Crown
Compra la bolsa de padel Tron diseño militar y de color azul, un paletero de Blackcrown bastante grande con una estructura robusta para soportar el peso
Paga en 3 plazos de 22.00€, sin intereses.

Más información

Paletero Tron Azul Militar 2018

Renueva tu viejo paletero escogiendo uno de la nueva colección de pádel Black Crown. Compra la bolsa para chico Tron en azul, una mochila de pádel que destaca por su original diseño de estilo camuflaje. Además, con sus múltiples compartimentos podrás llevar todo tu equipamiento de manera organizada y acceder a él fácilmente.

Características técnicas

  • Dispone de un compartimento Thermo lateral para un par de palas.
  • Bolsillos para accesorios de menor tamaño.
  • Correas ajustables y acolchadas para llevar el tron azul tipo mochila.
  • Ten a mano la botella de agua en su compartimento exclusivo.
  • Transporta el calzado apartado del resto de material.
  • Pertenece a la colección de paleteros BlackCrown 2018.

¿A quién va dirigido? Es ideal para todo tipo de jugadores, sobretodo los que se llevan gran cantidad de material para cambiarse o ducharse después y necesitan un paletero grande que resulte fácil de mover.

¿Por qué te va a gustar? Porque aunque lo llenes hasta arriba resulta muy cómodo, ya que las correas son acolchadas para no hacerte daño en los hombros y la zona trasera también incorpora almohadillas para ajustarse bien a tu espalda.

Descubre más sobre la marca BLACK CROWN

Aúnque sea una marca relativamente joven, BlackCrown Padel ha sabido abrirse hueco en el mercado y consolidarse como un referente de diseño y calidad en todos sus productos. En Barcelona produce y crea toda su serie de palas de pádel, bolsas y complementos, siguiendo los patrones más estrictos de calidad para un resultado finasl excepcional. Descubre su nueva colección de pádel para esta temporada, ¡te sorprenderá!

Características Jugador: Hombre Año: 2018