Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Black Crown Tron Negro y Gris 2018
  • Paletero Black Crown Tron Negro y Gris 2018

Paletero Tron Negro y Gris 2018

66,00 €
Black Crown
Compra el paletero de pádel Tron en negro y gris, una bolsa amplia y resistente que Blackcrown pone a tu disposición con un diseño muy elegante
Paga en 3 plazos de 22.00€, sin intereses.

Más información

Paletero Tron Negro y Gris 2018

Si cada vez te llevas más cosas a tus partidos y necesitas espacio, compra la bolsa de pádel Tron de color negro un paletero disponible dentro del catálogo Black Crown para esta temporada. Distribuye su espacio en tres compartimentos principales: uno central para la ropa, otro lateral para las raquetas de pádel y otro exclusivo para las zapatillas. También cuenta con otros compartimentos más pequeños repartidos por el exterior.

Características técnicas

  • El tron negro se puede colgar tipo mochila o como bolsa de mano.
  • Bolsillo exclusivo para palas forrado con material térmico.
  • Zonas acolchadas para llevarlo más cómodo.
  • Te permite separar la ropa sucia o el calzado.
  • Fácil acceso a todo tu equipamiento.
  • Nuevos paleteros grandes BlackCrown 2018.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es perfecto para el jugador habitual que quiere una bolsa de pádel amplia, con diferentes compartimentos y que pueda acceder fácilmente a ellos para disponer del material cuando lo necesite.

¿Por qué te va a gustar? Porque cada uno de sus bolsillos está pensado para tener a mano tu material, contando con un espacio para la bebida y otros para tus objetos pèrsonales. Además estéticamente es muy atractivo, combinando el negro con detalles grises.

Descubre más sobre la marca BLACK CROWN

Aúnque sea una marca relativamente joven, BlackCrown Padel ha sabido abrirse hueco en el mercado y consolidarse como un referente de diseño y calidad en todos sus productos. En Barcelona produce y crea toda su serie de palas de pádel, bolsas y complementos, siguiendo los patrones más estrictos de calidad para un resultado finasl excepcional. Descubre su nueva colección de pádel para esta temporada, ¡te sorprenderá!

Características Jugador: Hombre Año: 2018