Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Black Crown Tron Negro y Verde 2018
  • Paletero Black Crown Tron Negro y Verde 2018

Paletero Tron Negro y Verde 2018

66,00 €
Black Crown
Compra la bolsa de pádel Tron en verde y negro, un paletero de Blackcrown ideal para llevar contigo todo lo necesario de manera práctica y cómoda
Paga en 3 plazos de 22.00€, sin intereses.

Más información

Paletero Tron Negro y Verde 2018

Presume de mochila de pádel con el catálogo de productos Black Crown. Descubre el paletero para hombre Tron en verde y acaba con los problemas de espacio gracias a sus amplias medidas. Reparte su espacio en un compartimento lateral pensado para un par de 2 raquetas, otro central para la ropa y otro exclusivo para ventilar y mantener separas las deportivas.

Características técnicas

  • El tron verde incluye sistema térmico de protección para las palas.
  • Tiradores acolchados y almohadillas para llevarlo cómodamente como una mochila.
  • Espacio para el móvil, cartera o las llaves e incluso guardar la bebida.
  • Paletero para hombre de dimensiones grandes.
  • Fácil acceso a cada uno de sus compartimentos.
  • Catálogo para jugadores BlackCrown Padel 2018.

¿A quién va dirigido? Es la mejor opción para cualquier chico que entrena 3 o 4 veces semanales y necesita una bolsa grande que le permita organizar su equipamiento y fácil de manejar, ya que con sus diferentes agarres podrás transportarlo cómodamente.

¿Por qué te va a gustar? Porque es muy práctico y resistente, ya que se han reforzado las costuras para poder soportar un gran volumen de carga. Además, resulta bastante atractivo estéticamente con su combinación de color negro y detalles en verde.

Descubre más sobre la marca BLACK CROWN

Salta a la pista equipado con las novedades de BlackCrown Padel, una marca relativamente joven que ha sabido encontrar su hueco en este mercado tan competitivo. La firma tiene sede en Barcelona, produciendo allí todos sus productos. Descubre su nueva colección de palas de pádel, paleteros y complementos, con los mejores materiales además de una cuidada imagen. Estamos convencidos que encontrarás tu mejor aliada para ganar todos tus partidos.

Características Jugador: Hombre Año: 2018