

Sácale el máximo partido al paletero para hombre Sun en negro y plateado, una bolsa bastante grande y de bonito diseño fabricada por Black Crown. Dispone de un compartimento lateral térmico con capacidad para guardar hasta 3 palas y un bolsillo principal de fácil acceso para guardar la ropa, toalla o neceser. Además no tendrás que preocuparte por el calzado, ya que en la parte inferior dispone de un bolsillo destinado para él.
Características técnicas
¿A quién va dirigido? Para cualquier deportista asiduo a las pistas de pádel que siempre encuentra hueco para entrenar y necesita salir de casa con un paletero grande y cómodo a la hora de transportarlo.
¿Por qué te va a gustar? Porque podrás llenarla hasta arriba sin ningún problema, ya que dispone de una estructura fuerte y duradera. Además, es un firme candidato a ser una de las bolsas para hombre más bonitas con su sofisticada imagen en negro y plata.
Descubre más sobre la marca BLACK CROWN
Salta a la pista equipado con las novedades de Black Crown Padel, una marca relativamente joven que ha sabido encontrar su hueco en este mercado tan competitivo. La firma tiene sede en Barcelona, produciendo allí todos sus productos. Descubre su nueva colección de palas de pádel, paleteros y complementos, con los mejores materiales además de una cuidada imagen. Estamos convencidos que encontrarás tu mejor aliada para ganar todos tus partidos.