

Empieza en este deporte con la pala de padel Wolf amarilla, un modelo de la serie inicial de Black Crown 2021. Presenta un formato redondo y balance bajo, así que disfrutarás de una amplia superficie de golpeo para no fallar bolas fáciles.
Además no perderás sensaciones ya que incorpora goma blanda y construcción en fibra de vidrio, una combinación que aporta un tacto elástico y blando. La zona del marco se ha reforzado al 50% con carbono, así que ofrece mayor resistencia frente a golpes o choques.
¿A quién va dirigido? Recomendamos la wolf a los aficionados, a los deportistas que juegan de manera ocasional o llevan poco tiempo y necesitan una pala de control, ligera y tacto blando para perfeccionar la técnica y mejorar.
¿Por qué te va a gustar? Aunque sea una pala de iniciación, está hecha con materiales de calidad para que el deportista pueda sentir las mejores sensaciones en pista. Además su diseño en color negro y detalles amarillo la hacen de lo más chula!
Descubre más sobre la marca Black Crown
La marca Black Crown Padel es una de las máximas exponentes en diseño y calidad, teniendo su sede en Barcelona. Desde allí diseña y fabrica todos los productos de su amplio catálogo.
La firma catalana no hace mucho que empezó en este sector, pero ya es todo un referente para muchos jugadores profesionales y también amateurs. Disfruta de las mejores sensaciones con su nueva colección de palas de pádel.