

Domina la red con la nueva pala de padel Piton Attack 12k, una novedad de la serie más avanzada de Black Crown 2021. Destaca por su gran pegada gracias al formato diamante oversize y balance ligeramente, con lo que el punto dulce es más reducido y se sitúa en la parte superior.
Su tubular es de carbono y los planos están reforzados con tejido 12k para un tacto más seco y aumentar su vida útil. Además el núcleo de goma eva soft aporta mayores sensaciones de control y confort, así que aunque sea una pala de potencia genera muy buenas sensaciones.
¿A quién va dirigido? Está pensada para los jugadores profesionales o de nivel alto, que basan su juego en golpes ofensivos y que necesitan una pala de potencia para golpear la bola y sacarla de la pista.
¿Por qué te va a gustar? Aunque sea una pala potente, genera muy buenas sensaciones al golpear ya que no resulta excesivamente dura. Además regresa con un diseño de lo más chulo en negro y detalles verdes que te hará brillar en pista.
Descubre más sobre la marca BLACK CROWN
La marca Black Crown Padel es una de las máximas exponentes en diseño y calidad, teniendo su sede en Barcelona. Desde allí diseña y fabrica todos los productos de su amplio catálogo.
La firma catalana no hace mucho que empezó en este sector, pero ya es todo un referente para muchos jugadores profesionales y también amateurs. Disfruta de las mejores sensaciones con su nueva colección de palas de pádel.