gorra Bullpadel BPG24PRM azul sombra
  • gorra Bullpadel BPG24PRM azul sombra
  • gorra Bullpadel BPG24PRM azul sombra

gorra Bullpadel BPG24PRM azul sombra

PVP: 16,00 €
15,95 €
-1% Bullpadel
Bullpadel BPG24PRM azul sombra | Consigue la nueva gorra Bullpadel BPG24PRM en azul sombra, ideal para protegerte en la pista y fuera de ella. Estilo y confort unidos. ¡Descúbrela!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

gorra padel Bullpadel BPG24PRM

La gorra Bullpadel BPG24PRM azul sombra es el complemento perfecto para aquellos que buscan unir estilo y funcionalidad en su vestuario de deporte o para el día a día. Diseñada para brindar confort y protección en cualquier actividad, su tejido bielástico de poliéster asegura una experiencia de uso sin igual, manteniéndote fresco y protegido.

Este accesorio unisex no solo se destaca por su atractivo diseño en color azul con detalles metalizados en la visera, sino también por su versatilidad y ajuste perfecto. El cierre trasero permite un calce a medida, mientras que su tejido de alta calidad ofrece resistencia y transpirabilidad. Sin duda, una gorra pensada para acompañarte en todas tus jornadas deportivas y cotidianas.

Características gorra Bullpadel BPG24PRM azul sombra

  • Diseñada para ser un accesorio versátil y unisex, perfecta tanto para la práctica deportiva como para el uso diario.
  • Confeccionada en tejido bielástico de poliéster 100%, proporciona ligereza, transpirabilidad y una excepcional resistencia.
  • Presenta un diseño elegante y funcional en color azul, adornado con un logo Bullpadel metalizado en la visera.
  • Cuenta con un cierre trasero que asegura un ajuste ideal a cualquier tamaño de cabeza, ofreciendo una comodidad.
  • Brinda protección efectiva contra el sudor, la humedad y los rayos del sol, manteniendo la cabeza fresca.
  • Pertenece a la colección de accesorios Bullpadel 2024, mostrando lo último en tecnología y diseño.

¿A quién va dirigido?

Ideal para hombres y mujeres que buscan una gorra cómoda y estilizada, la gorra Bullpadel BPG24PRM azul sombra es perfecta para el uso diario, actividades al aire libre o prácticas deportivas.

¿Por qué te va a gustar?

Por su inigualable combinación de diseño elegante, confort y funcionalidad, la gorra Bullpadel BPG24PRM azul sombra se convertirá rápidamente en tu accesorio favorito. Su capacidad para adaptarse a cualquier situación mientras ofrece protección.

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Bullpadel se ha establecido como una marca líder en el mundo del pádel, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Desde su creación, Bullpadel ha estado al frente de la evolución del deporte, ofreciendo productos que satisfacen las necesidades de los jugadores de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales.

Con una amplia gama de productos que van desde palas de pádel hasta accesorios deportivos, Bullpadel sigue marcando tendencias y estableciendo estándares en la industria, demostrando su pasión y dedicación por el deporte.

Características Año: 2024